Showprep – Chismes 17 de Marzo

0

SANDRA BULLOCK SE RETIRA DE LA ACTUACIÓN

Sandra Bullock acaba de anunciar que se retira temporalmente de la gran pantalla. La ganadora del Oscar a Mejor actriz en 2009 por The Blind Side (Un sueño posible) ofreció una entrevista para ET Canadá en la que reveló su decisión de dejar el cine y habló de los motivos que la llevaron a pensar en el retiro.  La intérprete de 57 años quiere dedicar más tiempo a su vida personal, especialmente a su faceta como madre, pues quiere dedicar más tiempo a sus dos hijos, Louis y Laia (de 12 y 10 años), a quienes adoptó como madre soltera tras divorciarse del presentador de televisión Jesse G. James. “Necesito estar en el lugar que me hace más feliz. Me tomo mi trabajo muy en serio, […] cambiar el ritmo de vida y estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, con su familia, detalló. La actriz no dio detalles de cuándo volverá al cine o si su retiro será definitivo. Bullock solo mencionó que se marcharía de la gran pantalla “por un tiempo”. “Probablemente cuando (mis hijos) sean adolescentes, cuando tengan 16 o 17 años”, declaró la actriz.

La estadounidense debutó en 1987 y rápidamente destacó en Hollywood en la década de los 90. Uno de los proyectos que consolidó su carrera como estrella de cine fue Mientras dormías, donde interpretó el papel protagónico. Bullock ya se había tomado un descanso antes. Fue después de las cintas Bird Box y Ocean’s 8: Las Estafadoras, para las cuales trabajó en 2018. En 2021 regresó con Imperdonable y estrenará La ciudad perdida el 25 de marzo, en Estados Unidos, donde comparte pantalla con estrella como Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe. Se espera que la cinta llegue a salas mexicanas a finales de abril.

L. (2022, 17 marzo). Sandra Bullock se retira de la actuación. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Sandra-Bullock-se-retira-de-la-actuacion-20220316-0132.html

LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR DAKOTA JOHNSON Y SYDNEY SWEENEY

Una de las películas más esperadas de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel es «Madame Web», la cual se encuentra en desarrollo para expandir el mundo de Spider-Man. Según informó Deadline, el encargado de la dirección será SJ Clarkson, mientras que Matt Sazana y Burk Sharpless serán los guionistas. Aunque lo que más sorprendió a todos fue quien dará vida al papel protagónico, se trata de Dakota Johnson, conocida por su participación en la trilogía de «50 sombras de Grey». En los cómicos, Madame Web es una mujer anciana que sufre de una condición médica muy delicada, la cual afecta sus huesos y ojos, además de estar conectada a un sistema de soporte vital que parece una especia de telaraña. Y esto no es lo único misterioso de ella, pues también tiene psíquicos muy parecidos a los de Doctor Strange.

Dicho personaje ha aparecido en varias ocasiones en los cómics de El Hombre Araña, pero ahora será su turno de ser la principal de su propia historia para contar su vida, posiblemente desde su versión más joven por contar con Dakota Johnson. Asimismo, el medio internacional informó que un nuevo talento se sumará a este film, se trata de Sydney Sweeney, actriz de «Euphoria» y «The White Lotus», aunque de momento se desconoce qué papel interpretará en «Madame Web».

FernandaCarrasco, M. (2022, 17 marzo). «Madame Web»: La película protagonizada por Dakota Johnson y Sydney Sweeney. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Madame-Web-La-pelicula-protagonizada-por-Dakota-Johnson-y-Sydney-Sweeney-20220316-0142.html

COLDPLAY RECICLARÁ MATERIALES DESPUÉS DE CONCIERTO EN SANTO DOMINGO

La banda Coldplay solicitó a los organizadores de su presentación en Santo Domingo, el reciclaje de los desperdicios de plásticos, cartón, y otros materiales que pudieran generarse durante la presentación.  “Todo el material que se utilice detrás del escenario será de cristal o de cartón, ellos (Coldplay) también han dispuesto instalar un equipo que registra todo el consumo de combustible por hora y litros, para tener una base de ahorro de energía”, dijo en rueda de prensa el promotor Saymon Díaz. Afirmó que la banda hizo colocar esos detalles en el contrato firmado para el concierto, parte de la gira «Music of the Spheres», a celebrarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, la primera vez que los músicos se presentan en República Dominicana.

Todo proveedor «tiene que presentar un plan sobre qué hará con los desperdicios al término del concierto, lo que será supervisado por un equipo del grupo, además de que nosotros también hemos contratado una empresa para que haga lo propio», agregó el empresario. Díaz también es el responsable de los dos conciertos que Coldplay ofrecerá en Costa Rica, el 18 y 19 de este marzo, en el Estadio Nacional de la capital, San José, como parte de este tour, que incluye a otros países latinoamericanos. El grupo de rock liderado por Chris Martin anunció a finales de 2019 que para sus futuros conciertos implantarían medidas para reducir la contaminación del medioambiente que se genere en ellos. En República Dominicana no está extendida la cultura del reciclaje y las plantas que existen para esto son propiedad del sector privado, mientras que el rol del Estado es facilitarle los permisos y brindarles apoyo.

Coldplay reciclará materiales después de concierto en Santo Domingo. (2022, 16 marzo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Coldplay-reciclara-materiales-despues-de-concierto-en-Santo-Domingo-20220316-0045.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here