Se lanza Univision Reporta, Podcast de noticias enfocado en hispanos

0

Univision, la compañía más importante de medios hispanos en Estados Unidos ha dado a conocer que está aprovechando el reciente empuje de sus 60 redactores de noticias y gracias a ello ha decidido lanzar un nuevo Podcast llamado Univision Reporta, en el cual los latinos podrán consumir la información más relevante nacional, internacional, política, económica, climática e incluso algunas rapiditas de espectáculos.

La división de negocio que está produciendo este esfuerzo de audio es Univision Noticias, misma que comenzó el proyecto esta semana. El show de Podcast estará a cargo de León Krauze, periodista, autor y presentador mexicano, quien durante episodios de 30 minutos tratará de sintetizar la información más relevante del momento.

Al respecto de este lanzamiento, León comentó: “La promesa de Univision Reporta es ofrecer a nuestros oyentes una conversación reveladora todas las mañanas. Desde la política, la cultura y los deportes, nos interesa lo que es más importante para nuestra audiencia. Para cada tema, encontraremos a la persona que mejor pueda ofrecer puntos de vista originales, informativos y esclarecedores. Confío en que seremos una gran compañía para nuestra audiencia cada mañana”.

Un nuevo episodio de Univision Reporta estará disponible de lunes a viernes a partir de las 06:00 horas tiempo del este, tanto en la app de Uforia Radio, como en las principales plataformas digitales que alojan Podcasts.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here