Showprep – Chismes 15 de Marzo

0

KYLIE JENNER REAPARECE A UN MES DE DAR A LUZ A SU SEGUNDO BEBÉ

Kylie Jenner reapareció en su cuenta de Instagram a poco más de un mes de haber dado a luz a su segundo hijo con el rapero Travis Scott. Fue a través de Instagram Stories donde la empresaria de 24 años de edad, después de reconocer que ha estado desaparecida en las redes tras dar a conocer que volvió a ser mamá, anunció el lanzamiento de un nuevo labial de su empresa Kylie Cosmetics. «Sé que he estado alejada por un tiempo, pero lancé un nuevo producto para labios…Se llaman lacas de labios y no me he estado maquillando, así que no he podido mostrárselos. Pero ahora estoy volviendo a maquillarme y quería mostrárselo”, declaró la socialité frente a la cámara.

Las imágenes fueron grabadas desde el interior de su auto donde en el asiento de atrás se encontraba la pequeña Stormi, quien de manera involuntaria interrumpió a su mamá al momento de grabar su video. Kylie Jenner con una sonrisa y viendo a la cámara le pidió a su hija que le diera dos segundos para hablar con sus seguidores. En otro fragmento del video, Kylie mostró todos los tonos de este nuevo labial que tiene en promedio un costo de 18 dólares. Además, Kylie aprovechó para contar cómo es su rutina de limpieza de la cara ahora que es mamá de dos pequeños, pues reconoció que por el momento, la influencer no tiene tiempo para poder maquillarse, por lo cual no sabe cómo logrará hacerlo rápidamente a partir de ahora.

Quién. (2022, 14 marzo). Kylie Jenner reaparece a un mes de dar a luz a su segundo bebé. https://www.quien.com/espectaculos/2022/03/14/kylie-jenner-reaparece-en-tras-dar-a-luz-a-su-segundo-bebe

PETE DAVIDSON SUPUESTAMENTE SE HA TATUADO NOMBRE DE KIM KARDASHIAN EN SU PECHO

Después que Kim Kardashian asumiera su relación con Pete Davidson oficialmente en Instagram, el comediante de Saturday Night Live sorprendió con un nuevo tatuaje en su pecho. El actor se tatuó el nombre de su amada ‘KIM’ y los fans consideran que fue la propia empresaria quien le tatuó el nombre, ya que aseguran que es su letra en el pecho de Davidson. La imagen de Pete fue compartida por su amigo Dave Sirus, quien replicó los mensajes que Kanye West y Davidson se intercambiaron el domingo 13 de marzo. En los mensajes, ya eliminados, se lee: “Oye, es Skete [como Ye lo llama]. ¿Puedes tomarte un segundo y calmarte? Son las 8 a.m. y no tiene por qué ser así”, le envió Davidson a West el domingo. “Kim es literalmente la mejor madre que he conocido. Lo que ella hace por esos niños es increíble y tienes mucha suerte de que ella sea la mamá de tus hijos”, continuó. “He decidido que no voy a dejar que nos trates de esta manera nunca más y que he terminado de estar callado”. De acuerdo con las capturas de pantalla, que la columna PageSix confirmó que son reales, el rapero de “Gold Digger” preguntó: “Oh, estás usando malas palabras ahora. ¿Dónde estás ahora mismo?”. Y Davidson respondió con una selfie de sí mismo sin camisa debajo de las sábanas y bromeó: “En la cama con tu esposa”.

L. (2022, 14 marzo). Pete Davidson supuestamente se ha tatuado nombre de Kim Kardashian en su pecho – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/pete-davidson-supuestamente-se-ha-tatuado-nombre-de-kim-kardashian-en-su-pecho/

CONCIERTO DE BTS TRANSMITIDO EN SALAS DE CINES RECAUDA 7 MILLONES DE DÓLARES EN EE.UU.

El concierto de BTS que ofreció en la capital de Corea del Sur, Seúl, y que a su vez se trasmitió en salas de cines en Estados Unidos logró una recaudación de 6,8 millones de dólares en un solo día, logrando encontrarse entre las películas más taquilleras del fin de semana. Unas 800 salas estadounidenses proyectaron el pasado sábado el concierto “BTS Permission to Dance on Stage: Seoul», con entradas que alcanzaron los 35 dólares y que sumaron una media de 8.500 dólares de ingresos por cada sesión. De acuerdo con las estimaciones del portal especializado Box Office Mojo, la retransmisión del concierto en otros países logró que la banda surcoreana recaudase 36,2 millones de dólares en todo el mundo. En EE.UU., ese espectáculo se situó como la tercera opción del público en los cines, solo por detrás de «The Batman» y «Uncharted».

«The Batman» recaudó 66 millones de dólares en su segundo fin de semana en cartelera. Una semana antes, la película se estrenó con una recaudación de 134 millones de dólares en Estados Unidos, convirtiéndose en la segunda película más taquillera desde el inicio de la pandemia, tras «Spider-Man: No Way Home». Esta nueva versión protagonizada por Robert Pattinson superó a todas las películas previas del superhéroe de DC, menos a «Batman v Superman: Dawn of Justice» (2016), que alcanzó los 166 millones de recaudación. En segundo lugar quedó «Uncharted», la cinta protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas, que ingresó 9,3 millones y sacó una pequeña ventaja al concierto de BTS. Finalmente, «Dog» y «Spider-Man: No Way Home», quedaron en cuarto y quinto lugar con 5,3 millones de dólares y 4,1 millones respectivamente.

Concierto de BTS transmitido en salas de cines recauda 7 millones de dólares en EE.UU. (2022, 15 marzo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Concierto-de-BTS-transmitido-en-salas-de-cines-recauda-7-millones-de-dolares-en-EE.UU.-20220314-0134.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here