Universal Music Latin calienta el ambiente con sus nuevos lanzamientos

0

Kevin Roldan invita a bailar con “Byak”

Más de 218 mil vistas son las que ya registra el video de este sencillo del cantante urbano colombiano Kevin Roldan, una pieza impregnada de sensualidad y buen ritmo, en el que invita a bailar de principio a fin, al tiempo de que comparte una historia en donde un hombre busca reencontrarse con la mujer con la que tuvo un encuentro pasional. 

“Byak” nació un día que Kevin Roldan y Julio H estaban en el estudio y la musa de la inspiración llegó. Fue un proceso muy orgánico resultando en un sencillo que emite elementos románticos pensando en alguien del pasado e incorporando ritmos caribeños sensuales, mientras mantiene la esencia de la música Roldan, que ha logrado cultivar una gran legión de seguidores en todo América. Compuesto por Kevin Roldan y producido por Julio H, la canción desprende un alegre ambiente playero, mientras aporta un gran estilo musical que seguramente llevará a la gente a la pista de baile desde la primera nota.

Amesty, Kevin Roldan, Jerry Di y Totoy El Frío combinan sus talentos en “Te Vas”

La unión de talentos no puede dar otra cosa que un producto de calidad y buen ritmo, Amesty, Kevin Roldan, Jerry Di y Totoy El Frío lo dejan en claro a través del tema “Te Vas”, en donde cada uno vacía su estilo interpretativo y color de voz, para dar una singular tonalidad a este trabajo del que se desprende una gran dosis de sensualidad. 

Cada uno en su oportunidad le impregna su sello a esta propuesta musical cien por ciento bailable, todo para beneplácito de sus miles de seguidores quienes reconocen el enorme talento de estos jóvenes exponentes del género urbano que están colocando sus nombres en los mejores escaparates del mundo de la música.

En “Te Vas”, cada uno de los exponentes cobija la historia de pasión que existe entre una pareja, buscando repetir una y otra vez los encuentros amorosos, dejando a un lado cualquier tipo de prejuicio para entregarse por completo y sin limitaciones. 

Jhay Cortez presume la compañía de una “Sensual Bebé”

Luego de haber causado gran expectativa en sus redes sociales, Jhay Cortez por fin estrena su primer sencillo de este 2022, nos referimos al tema “Sensual Bebé”, una clara invitación para iniciar la fiesta.

Y es que ésta es la temática que Jhay Cortez maneja en este nuevo trabajo musical, en donde está dispuesto a atender y complacer a la mujer que ha conquistado su corazón y mente.

Los amantes del género urbano tienen otra singular opción para divertirse todo el fin de semana pues “Sensual Bebé,” encierra un ritmo muy contagioso, el mismo que atrapa desde los primeros acordes y que se refuerza con la letra de esta singular historia, que sin lugar a dudas dejará más que satisfechos a los seguidores de Jhay Cortez

“Matatan” Remix une a Kaleb Di Masi, ECKO, Cazzu ft. Brray, Alan Gómez, DJ TAO

La remezcla oficial de “Matatan” Remix, es el pretexto ideal para juntar los talentos de Kaleb Di Masi, ECKO, Cazzu ft. Brray, Alan Gómez, DJ TAO, figuras del género urbano que han impactando de manera importante en el ámbito musical y que ahora están poniendo nuevamente a sus seguidores, a bailar sin pretexto alguno.

MatatanRemix se vuelve una verdadera fiesta con la combinación de estas figuras del género urbano, un trabajo en donde cada uno de ellos vacía su habilidad vocal para ir construyendo esta historia en donde el disfrute es el eje principal.

Indudablemente, cada uno de los que intervienen en “MatatanRemix, deja fluir de manera natural esa enorme capacidad vocal para hacer realidad una propuesta con la que, los seguidores de todos, quedarán singularmente complacidos.

Luis Fonsi estrena por fin “Dolce”

Luis Fonsi sigue sorprendiendo a sus seguidores y sobre todo con los ritmos que de manera reciente está presentando a su público, tal y como lo hace en este nuevo corte titulado “Dolce” y que hace parte de su nueva producción “Ley De Gravedad” que hoy ve la luz.

Con este trabajo Luis Fonsi cobija su voz con un sonido diferente, con arreglos musicales que hacen de “Dolce” una propuesta rítmica, contagiosa, llena de efectos y con el que sigue transmitiendo parte de su alma.

Luis Fonsi mostraba la portada de su nuevo álbum “Ley De Gravedad”, así como el listado de canciones del que forma parte “Dolce” y que contará con explosivas colaboraciones. El estreno de este nuevo álbum llega solo unos días después de que Luis Fonsi recibiera una nominación a los Latin American Music Awards 2022.

De este modo, nos esperan muchas canciones por ser escuchadas por primera vez. No en vano Fonsi han sido muchos «meses de trabajo en el estudio«.

Ulian se muestra romántico en el tema “Para Mi”

El cantante Ulian muestra su lado romántico a través de este tema que titula “Para Mí”, una historia con una temática melancólica aunque el cobijo musical es cien por ciento rítmico, que invita a moverse de forma cadenciosa desde las primeras frases.

En “Para Mi”, Ulian comparte la experiencia de un hombre que agradece el tener al lado a una mujer de la que solo ha recibido atenciones, cariño y sobre todo comprensión.

Ulian vuelve a mostrar el enorme potencial que posee a través de esta nueva historia que hace parte de su propuesta musical, con la que poco a poco sigue multiplicando los  números de seguidores en sus redes sociales, complaciendo a un público que está en busca de propuestas frescas en el género urbano. 

Están disponibles para su descarga

Ecko x DJ Tao x Big Soto – “Esto Se Va A Descontrolar”

Feid – “Nieve”

Pitizion – “Perro Es Perro”

Sebastián Yatra – “Erase Una Vez”

Greeicy – “La Carta” (Tóxico) 

Rufas x Daniel Vargas x Fresh Bodden – “Como Greeicy”

Erick Félix – “Ángeles”

Carmen DeLeon – “Bésame Bonito”

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here