El Patrón 96.7 FM Atlanta agrega el programa ‘El Bueno, La Mala y El Feo’

0

A través de un comunicado de prensa, la emisora El Patrón 96.7 FM de iHeartMedia en el mercado de Atlanta, anunció la adición del show sindicado de Univision llamado ‘El Buena, La Mala y El Feo’, mismo que representa la fórmula perfecta para las mañanas en la tarea de atraer al público latino de la región. Este programa de radio es conducido por Raúl Molina ‘El Bueno’, Sylvia Del Valle ‘La Mala’ y Andrés Maldonado ‘El Feo’.

Según el comunicado, cada uno de los locutores representan uno de los nichos de mercado que desean atender: Los jóvenes Millennials, los hispanos dominantes y las personas que orientan su vida a su familia.

Al respecto de esta adición, Orlando Rosa, director de programación de El Patrón 96.7 FM, comentó: “Con la creciente importancia y el tamaño de nuestra audiencia hispana de Estados Unidos en Atlanta, estamos emocionados de dar la bienvenida a un programa al aire de primera categoría como ‘The BMF Morning Show’. Agregar a El Bueno La Mala y El Feo a nuestra programación con su excelente contenido, humor y conexión con hispanos de países como México, América Central y del Sur, pondrá a El Patrón 96.7 en la posición perfecta para el crecimiento y el éxito”.

El programa podrá escucharse de lunes a viernes de 6:00 a 11:00 horas.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here