Showprep – ¿Sabías que? 8 de Marzo

0

¿Sabías que el Nobel de Economía no existió en un principio? En el testamento de Nobel únicamente aparecían 5 categorías: Física, Química, Medicina, Literatura y Paz. Sin embargo, el Banco Central Sueco creó el Nobel de Economía el cual fue entregado por primera vez en 1969 y ha sido aceptado como uno más de los premios por la Fundación Nobel. “El Premio Nobel de Economía no es originalmente un Premio Nobel sino más bien un premio a la memoria de Alfred Nobel”, indicó Andersson.

¿Sabías que los ganadores reciben un premio económico? Los ganadores de cada categoría obtienen 9 millones de coronas suecas, que equivalen a más de $19.3 millones de pesos. Además los ganadores reciben un diploma único creado por artistas y caligrafistas suecos y noruegos junto con una medalla de 18 quilates de oro reciclado hechas a mano.

¿Sabías que aunque el 13 es considerado como un número de mala suerte, para Michael Jackson era todo lo contrario? Ya que ganó 13 premios Grammys y sus sencillos fueron numero uno en 13 ocasiones durante su carrera.

¿Sabías que Jackson era un gran aficionado a los superhéroes, tanto así que intentó protagonizar una película de Spiderman, y hasta incluso tenía una réplica original del traje de Batman hecho a a su medida?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here