Showprep – Gruperas 7 de Marzo

0

PEPE AGUILAR QUIERE HACER UN REALITY SHOW DE JARIPEO SIN FRONTERAS

Pepe Aguilar dio a conocer hace algunos días que sus padres, Flor Silvestre y Antonio Aguilar, tendrán su propia bioserie e incluso dio a conocer algunos detalles de la misma. En entrevista para un programa de entretenimiento reveló que tiene varios proyectos preparados con su familia, uno de ellos será un reality show de su show Jaripeo Sin Fronteras. “Hay un proyecto de la familia, que es llevar a Jaripeo sin Fronteras a otro nivel, quizás se convierta en un reality”, dijo en el programa de espectáculos. Además, el cantautor mencionó que Simon Fuller, productor de la bioserie de sus papás, será el encargado de estos proyectos para la pantalla chica y en uno de ellos Ángela sería la protagonista. “Él es el experto (Simon Fuller), entonces, con él vamos a crear mucho contenido y hay un proyecto para Ángela que lo vamos a hacer ya de volada”, confesó Pepe. Hasta el momento el único proyecto que está confirmado es el de la bioserie de Flor Silvestre y Antonio Aguilar. Por otra parte, la familia Aguilar continuará con su gira alrededor de los Estados Unidos y México.

Tim, T. (2022, 4 marzo). Pepe Aguilar quiere hacer un reality show de Jaripeo Sin Fronteras. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/pepe-aguilar-quiere-hacer-un-reality-show-de-jaripeo-sin-fronteras

ADRIEL FAVELA Y CARIN LEÓN JUNTO A C TANGANA EN ESPAÑA

Adriel Favela y Carin León fueron ovacionados en España como parte de su participación al lado de C. Tangana con quien grabaron a dueto el tema “Cambia”. El cantante español se presentó la noche del pasado sábado en el WiZink Center con un gran sold out como parte de su gira “Sin cantar bien afinar”. Tuvo varios invitados esa noche con los que hizo dueto, pero la participación de los sonorenses le trajo ese sabor mexicano a la noche. El año pasado, Tangana compartió para FRONTERA vía Zoom la emoción de incursionar en el corrido, género que manejan León y Adriel en su carrera.

Dijo en marzo del año pasado que el corrido trasciende a la música urbana, por ello no pensó en invitar a los sonorenses a colaborar con el dueto “Cambia”, mezclando así al regional mexicano con su sonido autóctono de España, dentro de su álbum “El Madrileño”. El cantante puntualizó que ellos dos son ahora mismo sus compositores favoritos, además le agrada que con ese talento estén acercando a un público joven a algo tan de raíz. “Respecto a la composición a mí me parece dos cosas: una que se acercan mucho al hip hop y al rap en la forma de escribir y estar comprometido con lo que dicen y la otra que son de los que más se preocupan por las letras y por la música de sus canciones”, consideró en entrevista  C. Tangana.

Adriel Favela y Carin León junto a C Tangana en España. (2022, 7 marzo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Adriel-Favela-y-Carin-Leon-junto-a-C-Tangana-en-Espana-20220306-0091.html

 TATUADOR CONFIRMA QUE NODAL YA BORRÓ LOS OJOS DE BELINDA

Poco a poco van surgiendo más detalles sobre los tatuajes con la imagen o referencia a Belinda que Christian Nodal ha ido modificando en su cuerpo. Tras su sonada ruptura, el sonorense ha dejado ver que en materia de diseños en la piel su historia con la cantante ya es pasado. El famoso tatuador de celebridades, Rafael Valdéz, compartió que ya modificó el célebre tatuaje que tenía Nodal con la mirada de Belinda, proceso que ha sido complicado y que aún sigue trabajando. «Yo no sabía cuántos (tatuajes) tenía de ella, solamente cubrí dos. Él tiene el tatuaje en un lado del brazo y se le hizo fácil poner las imágenes, como eran cuatro letras, pues los cuatro símbolos para cubrirlo», contó Rafael Valdéz a El Gordo y La Flaca.

 «Es otra imagen, eran unos ojos los que tenía y ya no están. Lo único que te puedo decir es que fue algo muy complicado y duramos toda la noche tatuando y no lo hemos terminado». Este cambio Nodal lo ha dejado entrever en algunas apariciones que ha tenido, sin embargo, no lo ha presumido detalladamente. Rafa Valdéz es reconocido por ser el tatuador de famosos como Marc Anthony, Alejandro Fernández, Saúl «Canelo» Álvarez y David y Victoria Beckham, entre otros. El precio por sesión depende del tamaño y tiempo del tatuaje. El costo mínimo es de 5 mil dólares.

Tim, T. (2022, 4 marzo). Christian Nodal: Tatuador confirma que ya borró los ojos de Belinda. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/christian-nodal-tatuador-confirma-que-ya-borro-los-ojos-de-belinda

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here