Julión Álvarez y Luis R Conriquez unen talentos en “Pa Que Se Me Quite Lo Cabrón”

0

Adelantaron la noticia en sus redes sociales y Julión Álvarez y Luis R Conriquez lograron tener cautivo al público que hoy, por fin podrá conocer por completo esta singular colaboración a la que titulan “Pa Que Se Me Quite Lo Cabrón”.

Este es un tema que Luis R Conriquez le mostró al Rey de la taquilla, Julión Álvarez, a lo que el chiapaneco no dudó ni un momento en responder y el resultado es la unión de voces y talentos en esta historia que habla de alguien que se portó mal en su relación amorosa, perdiendo a su pareja, buscando consuelo en el alcohol. 

Pa Que Se Me Quite Lo Cabrón” es una composición del reconocido Giovanny Ayala, una canción que fue grabada en un estudio de Mazatlán, Sinaloa, con una fusión de banda con guitarras, dándole un toque diferente, uniendo los ritmos que caracterizan a los dos intérpretes. 

Desde su anuncio, la mancuerna entre Julión y Luis elevó las expectativas de sus seguidores quienes vieron con agrado la unión del talento del chiapaneco y el sonorense. Las estrellas del regional dieron a conocer una probadita de cómo iba quedando el tema y el video oficial del dueto y así se expresaba Julión en Instagram: “Muy pronto un gran tema con mi compa Luis R Conriquez, se los encargamos mucho”.

Con este lanzamiento Julión Álvarez comienza los festejos por sus quince años dentro de la música, un hecho que lo mantiene muy contento, agradecido con el público y planeando muchas cosas, además de alistarse a cumplir con sus siguientes compromisos frente a sus seguidores, siendo el más próximo su presentación en la Feria de Tepic Nayarit este 10 de marzo.

Por su parte Luis R Conriquez sigue ganando popularidad dentro del regional mexicano no sólo con sus característicos corridos sino también por sus colaboraciones con otras grandes figuras. Desde su incursión en la música en el 2018 no ha parado de trabajar y esto se ha traducido en millones de reproducciones de sus respectivos videos, algo que seguramente se multiplicará con el estreno del video del tema “Pa Que Se Me Quite Lo Cabrón”.

Lo anunciaron en sus redes sociales y hoy es toda una realidad, juntos Julión Álvarez y Luis R Conriquez, harán vibrar a sus fans quienes seguramente entonarán “Pa Que Se Me Quite Lo Cabrón”, miles de veces.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here