Showprep – Gruperas 4 de Marzo

0

CANTANTE DE LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN ES HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA

La Original Banda El Limón reportó que Kevin Melendres, uno de sus cantantes, tuvo que ser hospitalizado de emergencia. La agrupación informó que el vocalista fue ingresado por un choque anafiláctico, situación por la que pidieron oraciones a sus seguidores para su recuperación. «Les pedimos muchas oraciones para nuestro compañero @kevinmelendresoriginal quien el día de ayer en la tarde sufrió un choque anafiláctico y tuvo que ser hospitalizado de emergencia», compartió La Original Banda El Limón en sus redes sociales. En la publicación se aprecia al cantante en una camilla del hospital con una máscara de oxígeno y canalizado. «Es una situación que nos tiene muy preocupados y les pedimos de sus oraciones para su pronta recuperación». Los seguidores de la formación sinaloense enviaron los mejores deseos y desearon su pronta recuperación. Hasta el momento no se ha dado a conocer más información sobre la evolución de la salud de Kevin Melendres.

Tim, T. (2022, 3 marzo). Cantante de La Original Banda El Limón es hospitalizado de emergencia. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/cantante-de-la-original-banda-el-limon-es-hospitalizado-de-emergencia

PEPE AGUILAR SE NEGÓ A PARTICIPAR EN DISCO TRIBUTO A JOAN SEBASTIÁN

Los rumores sobre el distanciamiento entre la familia Aguilar y la de Joan Sebastián, surgieron hace unos días debido a que, supuestamente, a Pepe Aguilar no se le permitió grabar canciones de El Rey del Jaripeo, situación que el mismo desmintió, En una entrevista para Ventaneando, José Manuel Figueroa mencionó que las especulaciones sobre un supuesto conflicto entre ambas dinastías iniciaron cuando Pepe Aguilar se negó a formar parte del álbum que se prepara en honor a Joan Sebastián.  «Sé que se le invitó a participar en un disco de duetos de Joan Sebastián y él dijo que no, que él tenía su propio proyecto, y de ahí es que empezó a surgir el teje y maneje», aseguró José Manuel Figueroa.  

Asimismo, el cantante negó cualquier pleito con Pepe Aguilar y mencionó que la familia Figueroa no se opone a que el intérprete de «Por mujeres como tú» grabe los éxitos de Joan Sebastián; no obstante, deben cumplir el contrato que firmó su papá con su disquera antes de morir.  «No hay ningún problema con la familia Aguilar, obviamente hay ciertos compromisos y contratos firmados, especialmente por mi padre, y hay que cumplirlos, ese es el caso. Hay un compromiso grande con la compañía disquera», dijo.  Añadió que el proyecto de  Aguilar interfiere con el de la disquera con la que firmó Joan Sebastián.  «Entonces yo puedo cantar ‘Tatuajes las veces que quiera en el zócalo, en un show, a caballo, con mi guitarra, el problema es que si quiero grabar la canción y va a interrumpir la producción que Joan Sebastián tiene pendiente con su compañía disquera, va a haber problemas».  Carla Morrison y Laura Pausini serán algunas de las artistas que participarán en el disco de duetos dedicado a El Poeta del Pueblo. Figueroa comentó que están buscando a cantantes que no hicieron dueto con Joan Sebastián. 

pepe aguilar. (s. f.). milenio. Recuperado 3 de marzo de 2022, de https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/jose-manuel-figueroa-pepe-aguilar-rechazo-disco-tributo-joan-sebastian

EDUIN CAZ ENTRENA CON EL CANELO

La popularidad de Eduin Caz, vocalista y líder de Grupo Firme sigue en ascenso, desde queanunció que el jueves entrenaría con alguien muy especial, y ese alguien resultó ser Saúl “El Canelo” Álvarez. Y es que en días pasados, “El Canelo” compartió una historia escuchando “El toxico”,  dueto de la agrupación tijuanense con Carin León, mismo que compartió Caz en sus historias de Instagram. “De este tipo de situaciones es que surgen los puentes para conocerse y saber de la admiración mutua que puede haber, tal y como ahora lo muestran arriba del ring. Después de casi dos horas de buscar hotel, porque no encontrábamos, ya tenemos, pero va a valer la pena porque voy a entrenar con alguien muy especial, mañana (jueves) van a ver, ando sembrando el terror”, dijo Caz.

En un video que ya circula en Instagram, se aprecia al intérprete de “En tu perra vida” arriba del ring junto al campeón jalisciense, mientras se escucha el tema «Ya supérame», que por cierto tiene más de 207 millones de reproducciones en YouTube El encuentro se dio en el gimnasio House of Boxing ubicado en San Diego, California donde entrena “El Canelo”, el cual es propiedad de su coach Eddy Reynoso.  Con este acercamiento, quien quita y en su próxima pelea del 7 de mayo contra Bivol en Las Vegas, Nevada, sea Grupo Firme el que amenice la entrada al cuadrilátero.  

Eduin Caz entrena con el Canelo. (2022, 3 marzo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Eduin-Caz-entrena-con-el-Canelo-20220303-0084.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here