Showprep – Chismes 4 de Marzo

0

DUA LIPA ES DEMANDADA POR PLAGIO, PODRÍA PAGAR INDEMNIZACIÓN

Dua Lipa fue acusada de plagiar una de sus canciones más conocidas.  De acuerdo con el portal estadounidense TMZ, la cantante fue demandada por una banda de reggae que asegura que la canción «Levitating», del álbum Future Nostalgia de 2020, tiene muchas similitudes con «Live Your Life», tema publicado por el grupo demandante hace unos años. La parte en la que se puede apreciar la similitud entre las canciones es en el estribillo que tiene varios versos con la misma entonación por lo que las autoridades encargadas del caso podrían considerar que sí existe plagio. Esto implicaría que Lipa y su discográfica, sobre la que también recae la denuncia, tengan que otorgar una indemnización. 

Según el medio, la banda está pidiendo una reparación de daños por el supuesto plagio y están buscando una importante suma de dinero de las ganancias que ha dejado «Levitating» desde que se publicó. Cabe recordar que se trata de una de las canciones más populares de la cantante y en definitiva de las más escuchadas de su disco. Hasta el momento el equipo legal de la británica no ha hecho declaraciones ante la prensa, aunque se especula que ya están trabajando en una respuesta a las acusaciones lanzadas por Artikal Sound System. Ya otros cantantes han enfrentado problemas legales de este tipo como Olivia Rodrigo, Ariana Grande y Lana del Rey, quienes por menos similitudes entre sus canciones y las de otros músicos han tenido que ceder sus derechos o renunciar a una parte de las regalías. 

L. (2022d, marzo 4). Dua Lipa es demandada por plagio, podría pagar indemnización. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Dua-Lipa-es-demandada-por-plagio-podria-pagar-indemnizacion–20220303-0122.html

ESTOS FAMOSOS ENTREGARÁN LOS PREMIOS ÓSCAR

Kevin Costner, Lady Gaga, Rosie Perez, Zöe Kravitz, Chris Rock y Yuh-Jung se encuentran entre los famosos que entregarán premios Óscar en la próxima ceremonia del 27 de marzo. La Academia de Hollywood anunció este jueves la primera tanda de invitados a su gran gala, que volverá a contar con la figura del maestro de ceremonias, aunque dividirá la tarea de conducción entre tres mujeres: Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes. Mientras que las tres actrices presentarán la gala, el resto de celebridades invitadas se encargará de anunciar los vencedores de cada categoría.

Destaca la presencia de Lady Gaga, que finalmente acudirá a la ceremonia a pesar de que no logró su ansiada nominación a mejor actriz protagonista por dar vida a Patrizia Reggiani en «House of Gucci», papel por el que estaba entre las favoritas de las quinielas.  La gala de los Óscar tendrá este año un importante cambio, pues los ganadores de 8 categorías se conocerán una hora antes de que empiece la ceremonia televisada, en un intento por aligerar la gala y elevar los datos de audiencia tras los mínimos registrados en las últimas ediciones. Luego, durante la retransmisión, se emitirá un resumen con las reacciones de los vencedores. Las categorías afectadas son mejor documental, mejor edición, mejor maquillaje y peluquería, mejor diseño de producción, mejor sonido, mejor corto, mejor corto animado y mejor banda sonora. La decisión, que se comunicó la semana pasada, fue recibida como un jarro de agua fría entre algunos candidatos al premio, pues algunos han llegado a plantear un boicot y amenazan con no presentarse al evento.

Conoce a los famosos que entregarán los premios Óscar. (2022, 4 marzo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Conoce-a-los-famosos-que-entregaran-los-premios-Oscar-20220303-0123.html

ED SHEERAN CONSTRUIRÁ SU PROPIA TUMBA

Ed Sheeran construirá una cripta debajo de la capilla privada que tiene en su propiedad de East Anglian, reveló la prensa inglesa. El cantante de 31 años solicitó el permiso hace tres años para colocar una cripta en sus terrenos, y ahora se ha dado luz verde para tener su propia ‘zona de entierro’ en su propiedad. Ninguno de los consultados oficiales se opuso, pero un miembro del público sugirió que Sheeran estaba apartado de la realidad al querer hacerlo. Una persona comento en internet al respecto,  “¿Están ahora las celebridades tan alejadas de la realidad que cada aliento vivo e incluso el acto de morir están separados del resto de nosotros?”, criticó. De acuerdo con The Sun, la cripta planificada tendrá 1,8 metros por 2,7 metros.

L. (2022d, marzo 2). Ed Sheeran construirá su propia tumba – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/ed-sheeran-construira-su-propia-tumba/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here