El pop urbano domina los lanzamientos de Universal Music Latino

0

Esto se va a descontrolar pues ya llegaron Ecko x DJ Tao x Big Soto

En el género urbano se siguen explotando al máximo los talentos de jóvenes exponentes y la unión de los mismos da ahora como resultado un tema como “Esto Se Va A Descontrolar” en donde Ecko, DJ Tao y Big Soto, entremezclan sus colores vocales para contar una historia llena de sensualidad y mucho ritmo urbano. Indudablemente con este tema todo se va a descontrolar pues es una clara invitación a mover todo el cuerpo, tal y como se muestra en el video correspondiente el cual, a menos de una hora de estrenarse consiguió más de 20 mil reproducciones en el canal de YouTube de Ecko en donde cuenta con 1.29 M de suscriptores.

El talento de Ecko, DJ Tao y Big Soto se mezcla a la perfección para conseguir una pieza contagiosa, rítmica y llena de sensualidad.

Feid se queda tan frío como la “Nieve”

Marzo ha sido el mes escogido por el colombiano Feid para estrenar el tema “Nieve”, un trabajo en el que recrea su voz en el ambiente del género urbano para contar el pesar de un hombre, cuya pareja se muestra siempre fría como la nieve, sin que el lo pueda entender. 

Feid ha venido realizando un trabajo excepcional en su carrera como reggaetonero, algo que lo está llevando más allá de su natal Colombia, un hecho que se vio fuertemente reforzado tras su colaboración con Karol G, misma que se convirtió en todo un suceso.

Ahora con “Nieve” busca ponerle frescura al género urbano para deleite de todos sus seguidores. 

“Byak” es lo nuevo de Kevin Roldan

El cantante colombiano Kevin Roldán nuevamente hace gala de su gran talento para agasajar a sus seguidores, esto a través del tema “Byak” en donde el ritmo urbano cobija su color de voz a través de la cual, comparte una pieza llena de sensualidad.

En “Byak”, el protagonista comparte su necesidad de tener al lado a la mujer que ama, y repetir la historia de un encuentro pasional sostenido en el pasado y que él no ha podido olvidar.

Kevin Roldán empezó a componer desde muy joven siendo su primer sencillo radial el titulado “Salgamos”, el principio de una carrera que poco a poco se ha ido llenando de éxitos musicales y singulares colaboraciones, dándole al colombiano la oportunidad de colocar su música en el mercado internacional, como seguramente pasará con “Byak”.

Pitizion habla del engaño en ”Perro Es Perro”

El género urbano no le va nada mal a la cantante y actriz colombiana María Del Pilar mejor conocida como Pitizion, y con el tema “Perro Es Perro” lo deja más que claro. Luego de sus propuestas en el terreno de la balada en donde consiguió críticas muy positivas así como nominaciones a los Latin Grammy, ahora expone un trabajo en donde abiertamente comparte su punto de vista sobre los hombres que engañan aunque tengan a su lado a una pareja que lo entrega todo. 

Una pieza cien por ciento bailable que abre con acordes de violines para luego caer en el beat urbano, es lo que comparte Pitizion en “Perro Es Perro”, lo más nuevo de su discografía.     

Sebastián Yatra salta a la pantalla grande con “Érase Una Vez” 

Luego de un primer acercamiento al cine con la interpretación del tema “Dos Oruguitas” en la cinta de DisneyEncanto”, Sebastián Yatra ya puede presumir de su llegada a la pantalla con su protagónico en la serie “Érase una vez… pero ya no”, de la cual interpreta el tema principal.

El colombiano agradeció haber sido seleccionado para formar parte de esta producción. «Es un regalo de Dios y del universo, es cuando uno siente que está en el lugar y el momento correcto, y con la preparación adecuada. Disney y Lin Manuel Miranda, el autor de la canción, tenían a artistas de todo el mundo, y me eligieron a mí, eso lo llamo suerte«, dijo.

Sebastián Yatra se encuentra caminando a pasos agigantados hacia su Dharma (título que lleva su más reciente disco), pues además de haber iniciado su gira en México, con lleno total en el Auditorio Nacional, recibió una serie de reconocimientos por las altas ventas y reproducciones de su trabajo musical.

Greeicy por fin abre “La Carta” y descubre a un “Tóxico” 

La paciencia de Greeicy por fin se ve recompensada con la salida de su disco “La Carta” de la que se desprende como sencillo “Tóxico”, en donde hace alusión a la relación que sostiene con un hombre al que por su forma de actuar considera tóxico por lo que decide alejarse de él, una situación enmarcada en el ritmo de una balada pop con tintes urbanos.

La Carta” es un álbum personal de la artista, en el cual entrega su alma a toda la fiel audiencia que esperaba con ansias recibir su nueva música. Con cada uno de los sencillos, Greeicy espera llegar a más personas que continúen derrochando armonía y felicidad en sus vidas.

La cantautora colombiana pasó por momentos de todo tipo: extrema felicidad, conexión con la música a otro nivel, desesperos emocionales, decepción, angustia, mil preguntas sin respuestas y muchas verdades encontradas, y en medio de cada espera, siempre le sucedieron cosas mágicas que la reconectaron con el disco.

Rufas x Daniel Vargas x Fresh Bodden quieren un cuerpo “Como Greeicy”

Colombia, Puerto Rico y Venezuela se unen en este tema titulado “Como Greeicy”, a través de las voces de Rufas, Daniel Vargas y Fresh Bodden, quienes juntos manifiestan el efecto que causa en ellos una mujer cuyo cuerpo los tiene totalmente cautivados.

El género urbano cobija los estilos vocales de Rufas, Daniel Vargas y Fresh Bodden, cuya combinación da como resultado una pieza cien por ciento bailable y cargada de mucho beat urbano, una propuesta para disfrutar desde los primeros acordes y dejarse llevar por el ritmo que emerge de esta nueva colaboración titulada “Como Greeicy”, y que está causando sensación entre todos sus fanáticos. 

Erick Félix se siente entre “Ángeles”

La pasión que despierta el tener por delante a la mujer que considera toda una belleza, es la temática de la nueva propuesta musical de Erick Félix, un trabajo enmarcado en un ambiente de sensualidad y que viste con el sonido del género urbano.

En esta ocasión Erick Félix hace gala del manejo del idioma inglés para impregnarlo en una parte de la canción, sin lugar a dudas con la intención de ampliar su número de público y que muy pronto se puedan convertir en sus fieles fans.

Seguramente el público amante del género urbano cobijará el sentimiento y entrega de Erick Félix, el mismo que se puede percibir abiertamente en un tema como “Ángeles”.

Carmen DeLeón se desahoga en “Bésame Bonito”

La música de Carmen De León está dando vueltas por todo el planeta y ahora busca continuar con ese recorrido a través del tema “Bésame Bonito”, un pop urbano cargado de emociones pues en la historia de expone una situación de rompimiento amoroso a la que no fácilmente se resigna, por ello es que la protagonista pide que la besen bonito y poder así soportar el dolor que se le avecina.

Bésame Bonito” refiere la capacidad de Carmen DeLeón como compositora y cuya temática seguramente cautivará la mente de muchas personas que puedan identificarse con el dolor que la cantante venezolana expresa en este trabajo el cual, sonará en vivo en el escenario del Power Fest 2022 a celebrarse en el Parque Fundidora de Monterrey este 21 de mayo.

Están disponibles para su descarga

Cali Y El Dandee – “Malibu”

Fenix The Producer, Totoy El Frio, Javiielo ft. JEEIPH – “Provocarme”

Juanka – “Pasaporte”

Noreh – “Dios y El Diablo”

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here