Showprep – Gruperas 3 de Marzo

0

GERARDO ORTIZ ANUNCIA CONCIERTOS DE MARZO 

Gerardo Ortiz anuncio las próximas fechas de sus conciertos en su cuenta oficial de Instagram, la estrella originaria de California anunció presentaciones de marzo por Estados Unidos y México con su gira 2022. «Fechas confirmadas de marzo, nos vemos en su ciudad #Gira2022», posteó Gerardo Ortiz. 

Las fechas por la Unión Americana son el 4 de marzo, en Orlando, Florida; el 5, en Opelousas, Luisiana; el 6, en Ladson, Carolina del Sur; el 11, en Fort Worth, Texas, y el 12, en San Antonio, Texas. Hasta el momento, la única fecha de marzo en México es la del 19, en Acapulco Guerrero. En materia musical, Ortiz recién dio a conocer «El Comando del Diablo», a dueto con Luis R Conríquez. Además, la estrella de los corridos también disfruta del gran recibimiento que ha logrado su éxito «Tranquilito».

Tim, T. (2022b, marzo 2). Gerardo Ortiz anuncia conciertos de marzo por Estados Unidos y México. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/gerardo-ortiz-anuncia-conciertos-de-marzo-por-estados-unidos-y-mexico

JULIÓN ÁLVAREZ CASI CAE A UN BARRANCO TRAS SUFRIR ACCIDENTE 

Julión Álvarez estuvo a punto de caer a un barranco cuando un neumático de su auto se ponchó en medio de la carretera. El cantante Julión Álvarez se llevó un tremendo susto luego del accidente que sufrió en plena carretera cuando estaba en camino a su concierto en Jalisco. Julión lo documentó todo en redes sociales y compartió que luego de poncharse uno de los neumáticos estuvo a punto de caerse a un barranco.

La terrible experiencia fue contada por el cantante a través de su cuenta de Instagram, donde mostró algunas fotografías de cómo quedó la llanta que casi hace perder el control al conductor de la camioneta en la que iba. Pero como el show siempre debe continuar, el cantante también mostró cómo reparaban la llanta para poder seguir su rumbo hacia el concierto que ofrecería. Afortunadamente tanto el cantante como su equipo de trabajo resultaron ilesos del accidente automovilístico que sufrieron en plena carretera y pudieron seguir su camino.

T. (2022, 3 marzo). Julión Álvarez sufre accidente en camino a concierto en Jalisco. TVNotas. https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/julion-alvarez-sufre-accidente-en-camino-concierto-en-jalisco

CHIQUIS RIVERA ES CRITICADA POR SU ABUELA

La mamá de la fallecida cantante Jenni Rivera, Doña Rosa, no está de acuerdo que su nieta Chiquis Rivera aparezca “muy sensualona“ en las redes sociales. Chiquis publicó recientemente unas fotos calientes en Instagram, y a doña Rosa no le pareció. Entrevistada por el programa Gossip No Like sobre lo que pensaba de las fotos de Chiquis, ella dijo que tenía pena. Su tío Juan Rivera también dio su opinión sobre las imágenes: “Si fuera mi hija, yo hablaría con ella. Le diría: ‘Hija, no lo ocupas… No quiero que la gente te vea así. No importa si todos los demás lo hacen. Eso no quiere decir que sea exactamente lo correcto”, señaló. Según la revista Tv notas, Doña Rosa también cree que, además de que la empresaria es muy linda, no necesita enseñar mucho, pues Chiquis ya es adulta:

“Si le gusta y usa el marketing de esa manera, entonces allá ella… pero no lo necesita, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera”.

EL FLACO LLEGA A LAS 50 MILLONES EN «Y SI SE QUIERE IR»

A poco más de tres meses de su salida, «Y Si Se Quiere Ir» sigue siendo un fenómeno para Luis Ángel «El Flaco». Y es que ahora el video oficial del sencillo ya superó los 50 millones de reproducciones en YouTube, motivo por el que el cantautor reaccionó en sus redes sociales. «50 millones de reproducciones del video Y Si Se Quiere Ir, gracias por tanto mi gente», agradeció «El Flaco» en su cuenta oficial de Instagram. «Y Si Se Quiere Ir», popularizado por Hijos de Barrón, también ha sido también reversionado por La Arrolladora Banda El Limón y Josi Cuen. Este material se coloca detrás del video de «El Que Te Amó», el cual suma más de 53 millones de vistas y es el clip más visto de «El Flaco». Mención especial tiene el video del dueto que hizo con Grupo Firme, «Hasta La Miel Amarga», con 231 millones. Además de ofrecer conciertos por México y Estados Unidos, entre las sorpresas que prepara «El Flaco» está una posible colaboración con Los 2 de la S, luego de que posteó una imagen junto a Omar Tarazón y Johnny Zazueta, integrantes del dueto.

Tim, T. (2022, 2 marzo). «El Flaco» llega a las 50 millones de vistas de «Y Si Se Quiere Ir». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/el-flaco-llega-a-las-50-millones-de-vistas-de-y-si-se-quiere-ir

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here