La radio como medio para llegar a los compradores de parlantes inteligentes

0

La compañía Comscore informó un aumento del 70% en los usuarios de Internet que poseen uno o más altavoces inteligentes, del 28% (agosto de 2019) al 48% (agosto de 2021). Es probable que esa tasa de propiedad solo aumente sorprendentemente, (entre los hombres más que entre las mujeres) y estas audiencias objetivo superan el índice de exposición intensa a la radio (más de 180 minutos durante el día promedio).

Todos estos conocimientos se revelan al analizar los datos de cinco encuestas representativas de consumidores/mercado de 2021 realizadas por The Media Audit.

Promediar los índices en estos cinco mercados para hombres y mujeres mayores de 18 años que planean comprar uno o más parlantes inteligentes durante los próximos 12 meses, muestra que los hombres tienen un índice superior al 13%, mientras que las mujeres tienen un índice inferior al 12%. Como era de esperar, en ambos géneros, Gen Zers y Millennials son los que tienen más índices, en promedio, entre todos los hombres y mujeres que planean comprar un altavoz inteligente.

  • Hombres 18+
  • Generación Z – 131
  • Millennials – 143
  • Generación X – 107
  • Mujeres 18+
  • Generación Z – 142
  • Millennials – 164
  • Generación X – 92

La visualización de los datos de exposición intensa a la radio por grupo de edad muestra que los hombres de 35 a 54 años (Millennials mayores y miembros de la generación X), que planean comprar un altavoz inteligente, son los que más superíndice tienen en promedio, en estas cinco encuestas de mercado. Por el contrario, las mujeres de 35 a 54 años subestiman sustancialmente, en promedio, a los 77 años; sin embargo, las mujeres de 18 a 34 años superan el índice en un 8%, en promedio, en comparación con sólo el 2 % de los hombres de 18 a 34 años.

“Los datos del mercado de Monterey-Salinas, CA, son particularmente interesantes ya que el 43.1% de todos los adultos allí son latinoamericanos. Nuestra encuesta brinda una visión poco común de los comportamientos de compra de los latinoamericanos, no solo de parlantes inteligentes, sino también de otros productos electrónicos”, dijo Jeff Stein, vicepresidente/director de ventas de The Media Audit.

Entre todos los adultos mayores de 18 años, existe una fuerte correlación entre aquellos que planean comprar uno o más altavoces inteligentes durante los próximos 12 meses y la compra de otros productos electrónicos de consumo.

Los anunciantes pueden beneficiarse de esta correlación al combinar un parlante inteligente con estos otros productos electrónicos de consumo a un precio especial o reducir el precio de un parlante inteligente con una compra calificada de una computadora, televisor, tableta u otros dispositivos electrónicos para el hogar.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here