Showprep – Gruperas 2 de Marzo

0

CALIBRE 50 PRESENTA A TONY ELIZONDO, SU NUEVO VOCALISTA

Hace tan solo unas semanas que Edén Muñoz reveló que le abriría las puertas a una nueva oportunidad en su trayectoria artística al comenzar su carrera como solista, por lo que tuvo que despedirse de Calibre 50, la agrupación de música regional mexicana con la que alcanzó el exito en los últimos años. Luego de su inesperada salida, la agrupación norteña lanzó un casting para buscar al próximo talento mexicano que tomará el lugar de su exvocalista. Y tras escuchar las voces de los jóvenes promesas, Calibre 50 por fin eligió al nuevo integrante que los acompañará en los escenarios. Este martes 1 de marzo que los integrantes del grupo originario de Sinaloa informaron durante una rueda de prensa que habían encontrado al cantante perfecto que ocupará el lugar de Edén Muñoz, por lo que lo presentaron a los medios de comunicación a quien será la nueva voz y nueva imagen de Calibre 50. Se trata de Tony Elizondo, un joven originario de Monterrey, Nuevo León, y de quien no se conocen más detalles como su edad u otros datos personales. Aunque el integrante Armando mencionó que el nuevo vocalista cuenta con experiencia artística, pues el joven toca en fiestas y también canta en otro tipo de evetos, pero esta oportunidad sería su primer salto a la fama en algo profesional como formar parte de los intérpretes de «Si te pudiera mentir».

De momento solo se sabe que el cantante ingresó al casting al igual que todos los interesados en formar parte de este famoso grupo musical. Sin embargo, él logró destacar entre todos los participantes que tienen un talento increíble, pero parece ser que la calidad vocal de Elizondo fue la que impresionó más a cada uno integrante del equipo. Durante la conferencia de prensa, Tony confesó que no pudo dormir muy bien la noche anterior por los nervios que sentía al tener que presentarse en la rueda. Por su parte, su compañero Armando aseguró que Elizondo se adaptaría muy rápido al estilo de Calibre 50.

FernandaCarrasco, M. (2022, 1 marzo). Calibre 50 presenta a Tony Elizondo, su nuevo vocalista. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Calibre-50-presenta-a-Tony-Elizondo-su-nuevo-vocalista-20220301-0083.html

CHRISTIAN NODAL REAPARECE SIN EL TATUAJE DE LA FRENTE QUE SE HIZO POR BELINDA

A lo largo de las últimas semanas, Christian Nodal ha modificado los tatuajes que se hizo durante su relación con Belinda como símbolo de su amor. Primero cubrió el que llevaba a un costado de su oreja, y poco después se presentó luciendo otro diseño en el pecho donde tenía una replica de los ojos de la actriz. Ahora, el cantante reapareció sin el tercer tatuaje en un intento por eliminar toda prueba del mediático romance.  El intérprete del regional mexicano ha retomado su carrera en medio de la batalla legal que enfrentan sus padres con su anterior disquera, Universal Music. Como parte de la promoción de su nueva canción, Nodal protagonizó la portada de Life and Style, en donde estrena look.  Pero lo que más llamó la atención de los fans es que el cantante ya no lleva tatuada la palabra «Utopía», nombre del disco de Belinda, en la frente, misma que todavía lució durante su participación en Premio Lo Nuestro 2022. 

Sin embargo, se desconoce si Nodal se lo habría borrado o pidió que editaran la fotografía para que no apareciera. Tal como señalaron los conductores del programa Sale el Sol, pues indicaron que borrar un tatuajes es un largo proceso, por lo que la mejor opción era eliminarlo de las fotos de manera digital.  «Lo más seguro es que solicitó que editaran sus imágenes digitalmente porque no hay rastro de ello, no sabemos si ya se lo borró o pidió que se lo borraran», dijo Ana María Alvarado. «Yo creo que fue petición de le hicieran photoshop porque el tratamiento para quitarte un tatuaje es muy largo -hasta un año- y siempre queda cierta marquita, o sea, no se borran al 100 a menos que te hagas un diseño encima», añadió Joanna Vega-Biestro. Cabe mencionar que en la mayoría de las fotos el cantante sale posando de lado izquierdo tapando la parte derecha de su rostro en el que traía el tatuaje; además en otras instantáneas cubre parte de su rostro con su cabello.  

nodal se borra tatuaje. (s. f.). milenio. Recuperado 22–03-01, de https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/christian-nodal-reaparece-tatuaje-belinda-genera-polemica

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here