Showprep – Chismes 1 de Marzo

0

SELENA GOMEZ SUFRE CAÍDA EN LA RED CARPET DE LOS SAG AWARDS

Elegancia, glamour y caidas, así fue la pasarela de la cantante Selena Gomez al pasar por la alfombra de los Screen Actors Guild, en la noche del domingo en Santa Monica, California, Estados Unidos.  Con su espectacular vestido negro Oscar de la Renta y tacones, la actriz y cantante dio un mal paso que la hizo quedar de rodillas y sin zapatos, ante algunas cámaras que alcanzaron a captar el traspié que se difundió por redes sociales. Personal de seguridad la auxilió en el instante, mientras Selena, sin perder el estilo y sin moverse un cabello, se levantó y continuó su paso con los zapatos en la mano. Más tarde, cuando subió al escenario para presentar al lado de Martin Short el premio a Mejor actriz de soporte, fue captada descalza para evitar otra caída y que ahora sí, sería frente a millones de televidentes.


El tropiezo no le quitó la sonrisa a la intérprete, que se dio tiempo de convivir con actores como Jaret Leto. Will Smith y Amy Ryan. Pero Selena no es la única que han tenido accidentes durante su paso por alguna alfombra. La actriz coreana Moon So-ri cayó en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia; Jennifer Garner tropezó en la fiesta de Vanity Fair, Jennifer Lawrence ha tropezado dos veces a lo grande, una de ellas, al subir la escalinata para recibir su Oscar en 2012. Los caballeros no se han salvado, Jon Hamm iba eufórico al escenario por su Emmy ganado por «Mad Men» que se le movió el piso y cayó.

Selena Gomez sufre caída pero no pierde el estilo. (2022, 1 marzo). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Selena-Gomez-sufre-caida-pero-no-perder-el-estilo-20220228-0123.html

JUSTIN BIEBER LANZÓ UNA CANCIÓN CON DOMINIC FIKE, ACTOR DE «EUPHORIA»

Ante la popularidad de «Euphoria» con la emisión del último capitulo de la segunda temporada, varios internautas se percataron del gran talento de Dominic Fike, quien interpreta a Elliot. Al reconocer su habilidad musical en el canto y en la guitarra, los usuarios sacaron a la luz nuevamente la canción que realizó el actor en colaboración con Justin Bieber para su álbum Justice. El tema en el que Dominic Fike tuvo una participación importante es la de «Die For You» que se estrenó el 19 de marzo de 2021 para el mencionado disco, con el cual actualmente el canadiense se encuentra en su gira mundial que terminará el próximo 25 de marzo del próximo año.

Cabe señalar que el artista de 26 años cuenta con varios lanzamientos musicales, tanto su EP Don’t Forget About Me, Demos que publicó en el 2018, como su primer disco What Could Possibly Go Wrong en 2020. Fike tiene como fanáticos a figuras públicas como el expresidente de Estados Unidos, Barak Obama, quien incluyó una de las canciones de Dominic en su lista de reproducciones con temas recomendadas; mientras que Billie Eilish se declaró públicamente como su fan, especialmente por su sencillo «Chicken Tenders». Incluso, quien interpreta a Elliot en «Euphoria» también llamó la atención de otros grandes artistas como Paul McCartney que lo buscó para trabajar con él al reconocer como un joven promesa por su talento dentro de la industria. Ambos cantantes lanzaron la canción «The Kiss of Venus».

FernandaCarrasco, M. (2022, 28 febrero). Justin Bieber lanzó una canción con Dominic Fike, actor de «Euphoria». EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Justin-Bieber-lanzo-una-cancion-con-Dominic-Fike-actor-de-Euphoria-20220228-0093.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here