Maná y Nodal están consiguiendo los 5 M para “Te Lloré Un Río”

0

En complicidad con Christian Nodal, la banda mexicana Maná fundada en 1986, está consiguiendo 5 millones de reproducciones para el video del tema “Te Lloré Un Río”, en su versión con la que han logrado impactar a los seguidores de ambos artistas. 

Maná continúa renovando sus éxitos y ahora es Christian Nodal el cómplice para darle al tema que forma parte del álbum “¿Dónde Jugarán Los Niños?”, “Te Lloré Un Río”, un nuevo vestido musical e interpretativo, algo que, en definitiva, cautivó el gusto del público fiel de la banda mexicana y el cantante sonorense. 

El video oficial fue filmado en locaciones naturales del estado de Jalisco, en una vieja hacienda, y recrea el lamento de una mujer por la pérdida de un amor, en un ambiente inspirado en el Día de Muertos según la tradición mexicana, con flores, velas y vivos colores, un trabajo que toca las puertas de los cinco millones de reproducciones en el canal OficialMana.

Fher y Sergio fueron los encargados de los arreglos musicales, según lo reveló el propio Alex González, baterista: “ellos fueron los que realmente se metieron en el papel de meter esos arreglos, escuchando la opinión de Nodal y sus sugerencias, por lo que hicieron una buena mancuerna. Al final, resulta una oportunidad para que la gente que canta otro tipo de música o género, que también les gusta Maná, tener a su manera otro feeling y cambiarle unas cositas. Este disco es un proyecto muy divertido, donde las versiones originales siempre van a estar ahí pero también es divertido ver qué se puede hacer con las canciones de Maná”.

El próximo evento masivo de la agrupación que tiene 133 álbumes certificados de oro, 256 de platino, 4 premios Grammy, 9 Grammy Latinos, 15 premios Lo Nuestro entre muchos otros reconocimientos, es una serie de conciertos que empezarán el 18 y 19 de marzo, en el recinto deportivo The Forum de Los Ángeles, y continuarán el 22 y 23 de abril, 24 y 25 de junio y 15 y 16 de julio. 

El dueto entre Nodal y Maná es una prueba más de que las redes sociales pueden hacer todo posible, ya que fue el pasado mes de noviembre que a través de Instagram Maná y Nodal acordaron grabar una colaboración después de intercambiar elogios.

Abrazos amigo Nodal ¿cuándo nos vemos para componer?”, escribió Maná en sus historias de Instagram. A lo que el cantante sonorense respondió “rockstar patrón”.

El resultado es esta nueva versión de “Te Lloré Un Río” que al día de hoy se ha convertido en un tema millonario. 

Promoción: 

Alberto Del Castillo / adelcastillo@inmotion-us.com / 818-561-9793

Jasmín Solís / Jsolis@inmotion-us.com / 818-281-5503

Marketing:

Miguel Garrocho / garrocho@gigemg.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here