Showprep – ¿Sabías que? 28 de Febrero

0

¿Sabías que el primer teatro de piedra construido en Grecia fue dedicado a Dionisio? Además, se dividía en tres partes la orquesta, la escena y el lugar para los espectadores.

¿Sabías que los antiguos griegos expresaban su aprobación al ver una obra de teatro vitoreando y aplaudiendo? Los romanos chasqueaban los dedos, aplaudían y hacían ondear la punta de sus togas o sacudían tiras especiales que se distribuían entre el público con es objetivo.

¿Sabías que se cree que el primer teatro en Londres se inauguró en 1576 y simplemente se llamó El Teatro? Sin embargo, el primer teatro, en el área ahora conocido como West End, fue el Theatre Royal, que se inauguró en 1663.

¿Sabías que el musical de más larga duración en el West End, en Londres, es «Los Miserables», que se inauguró en septiembre de 1985? Hoy en día,se presenta en el Queen’s Theatre,  en Shaftesbury Avenue, donde se celebró su 30 aniversario en 2015.

¿Sabías que Walt Disney World, ubicado en Orlando, Florida, tiene un récord de 1.2 millones de piezas vestuario destinadas a sus diferentes espectáculos y obras de teatro?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here