Showprep – Gruperas 28 de Febrero

0

LOS PLEBES DEL RANCHO LANZAN “RECUERDOS PARA PISTEAR” EN HONOR A ARIEL CAMACHO

Como parte de la conmemoración del séptimo aniversario luctuoso de Ariel Camacho, Los Plebes del Rancho dieron a conocer el disco Recuerdos Para Pistear. Este material recopila seis temas que fueron grabados en vivo durante algunas de sus presentaciones que dio el llamado «Rey de Corazones». «Como cada año, Ariel Camacho es recordado como a él le hubiera gustado, con música, y esta fecha tan significativa, no es la excepción, ya que ha dejado uno de los legados más destacados dentro del regional mexicano», comparte un comunicado publicado por la oficina de relaciones públicas de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho. Las canciones que incluye este EP son «Los Principios», «Ojitos a Mi Gusto», «Juan Ramor», «Descargas del R15», «Me Haces Falta» y «Queres Es Poder». 

Este 25 de febrero, como ya es una tradición, el trío sierreño, conformado por César Sánchez, Israel Meza y Johnny Cortés, acompañará a la familia Camacho al panteón ubicado en Alhuey, municipio de Angostura, Sinaloa, donde reposan los restos de Ariel Camacho. «Es una fecha en la que se tienen muchos sentimientos encontrados, nos hace mucha falta, quisiéramos tenerlo aquí físicamente. Al escuchar la canciones y recordar que en algún momento las canté junto a él, me lleva a un cúmulo de emociones, se siente su energía y siempre lo vamos a llevar en el corazón, y así agradecemos a los fans por apoyar el legado de Ariel Camacho», expresó César «El Tigre», integrante e iniciador de Los Plebes del Rancho junto a Ariel.

Tim, T. (2022, 25 febrero). Los Plebes del Rancho lanzan «Recuerdos Para Pistear» en honor a Ariel Camacho. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/los-plebes-del-rancho-lanzan-recuerdos-para-pistear-en-honor-a-ariel-camacho

ÁNGELA AGUILAR PIDE MÁS OPORTUNIDADES PARA LAS MUJERES EN EL REGIONAL

Ángela Aguilar demostró una vez más por qué es una de las representantes femeninas más importantes del regional mexicano. Tuvo siete nominaciones a Premio lo Nuestro 2022.  La hija más pequeña de Pepe Aguilar demostró su gran talento formando parte del homenaje de Vicente Fernández, siendo su acto uno de los más reconocidos por el público. A pesar de sus multiples nominaciones Ángela Aguilar solo pudo alzarse con uno solo. La interprete de “En Realidad” se llevó la categoría Artista revelación femenina. 

Además del talento y la moda, la cantante dejó boquiabiertos a todos los fans del género, pues cuando recibió el premio mandó un mensaje contundente hacia todas las mujeres. La mexicoamericana no se quedó con las ganas de decir nada y pidió a la gente de la industria que le den más oportunidad a las mujeres en el regional mexicano. “Muchísimas gracias, yo quiero dedicarle esto a todas las mujeres porque el género regional mexicano es un género que debemos traer a más mujeres y estoy orgullosa de representar a la nueva generación de mexicanas” y llamó a las mujeres y niñas a unirse al género.

Tim, T. (2022a, febrero 25). Ángela Aguilar pide más oportunidades para las mujeres en el regional. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/angela-aguilar-pide-mas-oportunidades-para-las-mujeres-en-el-regional

EL FANTASMA Y LOS DOS CARNALES OFRECERÁN CONCIERTO EN HERMOSILLO

Con una presentación conjunta, es como El Fantasma y Los Dos Carnales buscan controlar el escenario al aire libre del Hipódromo de Hermosillo y brindar una noche inolvidable a los hermosillenses. Los éxitos de El Fantasma como “El bélico”, “Soy buen amigo”, “El circo” y de Los Dos Carnales como “El envidioso”, “Vida ventajosa” entre otros es como pondrán a cantar y a bailar al público este próximo domingo, 3 de abril. El Fantasma y Los Dos Carnales comparten el tema “Cabrón y vago” por lo que no hay duda que en la presentación interpretarán este tema que actualmente es uno de los más escuchados del género de la música regional. Las entradas para este concierto ya pueden adquirirse a través de la página www.tuboletoras.mx, así como en formato físico en La Onda Latina y Discos y Novedades.

El Fantasma y Los Dos Carnales buscan apoderarse del Hipódromo de Hermosillo. (2022, 27 febrero). El Sol de Hermosillo. https://www.elsoldehermosillo.com.mx/gossip/celebridades/el-fantasma-y-los-dos-carnales-buscan-apoderarse-del-hipodromo-de-hermosillo-7921356.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here