Showprep – Gruperas 24 de Febrero

0

PEPE AGUILAR UNIRÁ A GRUPO FIRME Y A CHRISTIAN NODAL  EN HOMENAJE

La figura de Vicente Fernández y la dirección de Pepe Aguilar harán lo que pocos podrían haber pensado: unir en un escenario a Christian Nodal y a Grupo Firme, además de a otras grandes estrellas de la música mexicana. Aguilar es el encargado de producir un homenaje a Vicente Fernández en la gala de Premio Lo Nuestro que se realizará este 24 de febrero, en Miami. Ante tal mision, el mandamás de la dinastía Aguilar confesó estar emocionado y presumió a las figuras que participarán en el tributo musical al «Charro de Huentitán». «Ya he producido otros segmentos, pero no con estrellas tan grandes, está interesante. Son las más grandes estrellas de la música mexicana en este momento», contó Pepe Aguilar en redes sociales. 

Sobre el número musical, y por las imágenes que compartió Pepe, se puede apreciar a Nodal y Eduin Caz juntos, además de Ángela Aguilar, Camilo y el español David Bisbal. «La camaradería que hay con todos, como se notó, y el respeto, es algo que no se paga con nada. Por eso estoy nervioso, no quiero quedar mal, pues, quiero que la música que hicimos le llegue a la gente y que la escuche, no nada más a mis colegas que están cantando este importante homenaje a Vicente Fernández”, finalizó.

Tim, T. (2022, 24 febrero). Pepe Aguilar unirá a Christian Nodal y a Grupo Firme en homenaje. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/pepe-aguilar-unira-a-christian-nodal-y-a-grupo-firme-en-homenaje

EDÉN MUÑOZ ANUNCIA NUEVO PROYECTO MUSICAL DESDE MIAMI

La nueva etapa como solista de Edén Muñoz ha traído muchas sorpresas para los seguidores del cantante sinaloense, quien ya estrenó su nuevo sencillo “Chale” y se encuentra trabajando en nuevos proyectos. El ex cantante de Calibre 50 dio a conocer en sus redes sociales que se encuentra en la ciudad de Miami, Florida, dónde estará un par de meses trabajando en un nuevo proyecto “muy grande”. “Los saludo desde Miami esta que va a ser mi casa por un par de meses, con esta linda postal, los saludo con cariño”, comenzó Muñoz el mensaje hacia sus seguidores.

“Me refiero que va a ser mi casa por un par de meses porque voy a estar haciendo un proyecto súper importante acá, que a lo largo de los días y cuando me den autorización les voy a decir”, agregó con un poco de misterio. Cabe recordar que el pasado fin de semana Edén Muñoz participó como invitado especial en los conciertos de Banda MS, alrededor de los Estados Unidos, pues ambas agrupaciones pertenecen a la misma empresa Lizos Music. Por otra parte, Edén junto a su ex banda Calibre 50 participarán para ganar en Premio Lo Nuestro 2022, dónde están nominados para diferentes premios.

Tim, T. (2022a, febrero 23). Edén Muñoz anuncia nuevo proyecto musical desde Miami. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/eden-munoz-anuncia-nuevo-proyecto-musical-desde-miami

ANA BÁRBARA PIERDE SU CELULAR Y UN FANÁTICO LO ENCUENTRA

Ana Bárbara es una de las artistas mexicanas más queridas por parte del público y de las más reconocidas en la música Regional Mexicana, sus éxitos musicales ahora se han vuelto tendencia en TikTok. La intérpretesuele ser de las figuras más activas en redes sociales, donde intenta compartir diariamente con sus seguidores, su día a día o parte de sus proyectos laborales. Fue por medio de su cuenta de Instagram que Ana Bárbara puso en evidencia que aun quedan personas buenas, porque después de haber tenido un accidente con su celular alguien le “salvó la vida”. La artista mexicana dio a conocer a sus fanáticos que se encontraba en una firma de autógrafos cuando perdió su celular, incluso pidió ayuda a uno de sus seguidores para que le ayudara a encontrarlo.

Sin embargo la cantante quedó sorprendida después de que se enteró que realmente el celular lo habría dejado encima de una camioneta y como el conductor no se percató, terminó por tirarlo a la calle. Para suerte de Ana Bárbara un joven se encontraba caminando sobre la misma calle y se dio cuenta y pudo rescatar el móvil de la artista y para agradecérselo, el joven apareció en sus historias para que sus seguidores lo conocieran. “Este niño lo encontró, llego a su casa y dijo: ‘me encontré un celular’ y esta familia hermosa me hablaron para devolverlo” dijo la cantante. Por si fuera poco la cantante agregó que tiene de los fanáticos más fieles y es que el primer joven que lo ayudó, fue hasta donde ella se encontraba para que buscaran juntos el telefóno. Ana Bárbara decidió compartir esta experiencia para que muchos vieran la importancia de la honestidad, además fue hasta su casa para agradecérselo y se tomó algunas fotografías con su familia.

Ana Bárbara pierde su celular pero un fanático lo encuentra. (2022, 23 febrero). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Ana-Barbara-pierde-su-celular-pero-un-fanatico-lo-encuentra-20220223-0041.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here