Showprep – Chismes 24 de Febrero

0

CHRISTINA AGUILERA ACTUARÁ EN STARLITE

La cantante Christina Aguilera se presentará en Starlite Marbella en el mes de Julio a su regreso en los escenarios españoles después de 18 años sin actuar en el país.  La artista, quien ha vendido más de 43 millones de discos, estará frente al público de Costa del Sol el 25 de julio y presentará »La fuerza» su último proyecto donde canta en español y celebra su poder de mujer latina.  Reconocida por el rango de su voz y sus canciones exitosas, Aguilera consiguió 5 números 1 en la lista Billboard hot 100, por lo que es la cuarta artista femenina que alcanza el primer puesto durante 3 décadas consecutivas.  En dicha presentación también estará Camilo, Carlos Rivera, Vanesa Martín, Calamaro, Il Divo, Raphael, Sergio Dalma, Alan Parsons, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Lionel Richie, Leiva, Simple Minds, Passenger, Andrea Bocelli, Hombres G, Malú, Jessie J, Sebastián Yatra, Diana Krall, Estopa, Dani Martín o Ana Torroja, entre otros.

Christina Aguilera actuará en Starlite. (2022, 23 febrero). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Christina-Aguilera-actuara-en-Starlite-20220223-0069.html

LA MARCA DE LENCERÍA DE RIHANNA TIENE FUERTE MENSAJE CONTRA LOS ESTEREOTIPOS

Rihanna sigue dando pasos gigantes para consolidar su firma Fenty como uno de los grandes nombres de la moda contemporánea. Tanto así, que la estrella de la música decidió abrir cinco boutiques de su línea de lencería Savage x Fenty en ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Houston, Filadelfia y Washington. De acuerdo con una entrevista que dio a Refinery29, el objetivo que se ha marcado la intérprete con esta operación no pasa únicamente por intensificar la proyección pública de su marca, sino conseguir además que tanto mujeres como hombres se sientan «representados» por las propuestas estéticas de sus escaparates, que salgan de las tiendas sintiéndose parte de una misma comunidad. Para ello, la diva y su equipo apostaron por elementos decorativos, especialmente los maniquíes, de carácter inclusivo y que apelen a toda clase de clientes.

«Hemos modelado los maniquíes partiendo de cuerpos reales, para que los clientes se sientan representados», explicó Rihanna en un momento de la conversación. La polifacética artista expresó sus deseos de romper de una vez por todas con los cánones de belleza más estrictos, en los que se basa la tradicional discriminación y exclusión de cualquiera que no se acoja a ellos, incluidas las mujeres embarazadas. «Yo también he experimentado lo que implica entrar en una tienda de lencería y salir de ahí con más inseguridades, porque sientes que no tienes nada que ver con esos cuerpos. Y eso es precisamente lo que quiero evitar», apuntó. A la par de su proyecto como diseñadora, se anunció recientemente que Rihanna lanzará su nuevo álbum, el primero desde su premiado Anti en 2016, a finales de este año, y lo dedicará a sus fans.

Quién. (2022, 23 febrero). El mensaje detrás de la marca de lencería de Rihanna contra los estereotipos. https://www.quien.com/espectaculos/2022/02/23/marca-de-lenceria-de-rihanna-mensaje-estereotipos

POSPONEN CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER EN GUADALAJARA TRAS CONTAGIOS DE COVID-19

El pasado 20 de febrero el equipo de Justin Bieber informó por medio de un comunicado que el cantante, así como miembros de su staff, dio positivo a Covid-19 por lo que tuvo que reprogramar algunos conciertos de su gira Justice World Tour. Su próxima presentación estaba programada para el 27 de febrero en el T-Mobile Arena de La Vegas, Estados Unidos; sin embargo, el concierto tendrá que realizarse el 28 de junio.  Por ahora, el cantante canadiense se encuentra aislado y en tratamiento contra el virus por lo que no puede hacer las presentaciones que marcaban el inicio de su gira. Uno de los conciertos que cambió su fecha fue el de Guadalajara, Jalisco, que originalmente estaba programado para el 23 de mayo. 

“Aviso Importante sobre la gira de Justin Bieber JUSTICE WORLD TOUR! Se anuncia cambio de fecha en Guadalajara Jal. Fecha anterior: 23 de mayo 2022. Nueva fecha y horario: 28 de mayo 2022, 9:00 pm, Estadio 3 de marzo”, se lee en la publicación de la plataforma. A los fans del cantante también se les informó que podrán acudir con los boletos que ya habían comprado para el evento que se llevará a cabo en el Estadio 3 de Marzo sin mayores ajustes.  Hasta el momento, no se han notificado más cambios sobre las otras fechas de Justin Bieber en México. 

L. (2022b, febrero 24). Posponen concierto de Justin Bieber en Guadalajara tras contagios de Covid-19. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Posponen-concierto-de-Justin-Bieber-en-Guadalajara-tras-contagios-de-Covid-19–20220223-0137.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here