Showprep – Latinos 22 de Febrero

0

MALUMA RECIBIRÁ GALARDÓN «ÍDOLO GLOBAL» EN LOS PREMIOS LO NUESTRO 2022

La superestrella colombiana Maluma recibirá el galardón «ídolo global» en la gala del «Premio Lo Nuestro», que tendrá lugar en Miami el 24 de febrero y arrancará con un homenaje al fallecido «rey de las rancheras», Vicente Fernández. Otra novedad incluida en un comunicado difundido este jueves por la organización es que el cantante español David Bisbal se unirá a Alejandra Espinoza, Gabriel Soto y Yuri como presentador de este evento en honor a la música latina que se transmitirá en directo por Univision desde el FTX Arena de Miami. 

La trigésimo cuarta edición de estos premios que se conceden por votación popular sigue dando sorpresas a falta de una semana. Maluma, que tiene 8 nominaciones este año y ha recibido el premio en 5 ocasiones, recibirá el codiciado galardón «Ídolo Global» y hará una presentación especial en el escenario. El acto inicial del show, presentado por Maluma, será un homenaje al ya fallecido Vicente Fernández por parte de los aclamados artistas Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal, David Bisbal y Grupo Firme, quienes entonarán conocidas rancheras del legendario cantante. 

maluma en premios lo nuestro. (s. f.). MILENIO. Recuperado 22–02-21, de https://www.milenio.com/espectaculos/musica/maluma-recibira-galardon-al-artista-global-en-premios-lo-nuestro-2022

DANNA PAOLA EXPLOTA CONTRA REVISTA Y DENUNCIA BODY SHAMING

Danna Paola es una artista que ha destacado en varios ámbitos, ya sea como cantante o como actriz, pero parece ser que desde su participación en la serie de Netflix «Élite» su fama solo fue en ascenso, pues nuevas generaciones pudieron conocer su talento y disfrutar de su música.  Pese a estos éxitos en su trayectoría artística, uno de los temas que más ha llamado la atención sobre la figura pública es su físico, situación que terminó con la paciencia de Danna Paola, luego de denunciar a través de redes sociales que la revista People en Español se enfocó más en hacer preguntas sobre su cuerpo en lugar de preguntarle sobre sus proyectos musicales. A través de sus historias en Instagram, la cantante de 26 años presumió que el presente lunes fue la cara seleccionada para protagonizar la portada de la revista People Chica del mes de marzo, pero la alegría duró muy poco luego de ver el contenido: “Encontré la portada de People en Español en el aeropuerto y la compré para ver el resultado final y toda la entrevista, súper lindo todo… but,”.

“Siempre que hago entrevistas hablo de mis proyectos, mi estado actual, motivaciones, salud mental etc, pero siempre se me pregunta sobre mi físico, siempre es un punto de opinión, y llevo años luchando con esas preguntas y dándoles la vuelta a algo positivo”, dijo la cantante. Según explicó la intérprete de «Mala fama» comentó que, pese a sus esfuerzos, la persona que la entrevistó para el medio le preguntó por los cambios que su cuerpo ha sufrido en los últimos meses, haciendo mayor énfasis en su apariencia que en su carrera musical. “Y esta vez durante la entrevista hicieron demasiado énfasis en cómo me veo ahora, específicamente con mi cuerpo, y honestamente evite esas preguntas y me enfoqué mi salud mental ya que eso ha ayudado mucho a cuidarme por fuera también”, mencionó. Ante esta situación, Danna Paola denunció que los medios de comunicación le han hecho body shaming en varias ocasiones, para después revelar que es un tema que le cuesta mucho trabajo hablar porque «nunca ha sido algo fácil para ella».

FernandaCarrasco, M. (2022, 22 febrero). Danna Paola explota contra revista por preguntas sobre sus apariencia física; denuncia «body shaming». Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Danna-Paola-explota-contra-revista-por-preguntas-sobre-sus-apariencia-fisica-denuncia-body-shaming-20220221-0147.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here