Showprep – Gruperas 22 de Febrero

0

BANDA MS Y SNOOP DOGG RINDEN HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ

Banda MS y Snoop Dogg rinden homenaje a Vicente Fernández, nuevamente, Snoop compartió escenario con Banda MS, agrupación que recientemente arrancó una gira de conciertos por diferentes puntos de Estados Unidos. Snoop Dogg y Banda MS volvieron a fusionar talentos para placer de sus seguidores, pero también para rendirle un homenaje a Vicente Fernández, quien murió el 12 de diciembre del año pasado. El tributo tuvo lugar en el Staples Center, ahora Crypto.com Arena, de Los Ángeles, California, donde la agrupación ofreció un espectacular y ruidoso show.

Snoop Dogg, además de cantar junto a Banda MS, fue el encargado de repartir rosas al público mientras a lo alto sonaba “El Rey”, canción del Charro de Huentitán. Fans grabaron el momento por lo que el video no tardó en circular es las redes sociales y que, por supuesto, en SDPnoticias te compartimos. El tributo de Snoop Dogg y Banda MS se realiza a días de que la Familia Fernández celebrará a lo grande el cumpleaños 82 de Vicente Fernández. La familia del Charro de Huentitán realizó una misa en honor al fallecido cantante así como develó una estatua de bronce que propiamente el veterano mandó a realizar durante la pandemia. La replica del famoso realizada por el artista Sergio Garval, yace en el rancho Los Tres Potrillos donde don Chente pasó gran parte de su vida.

Medina, Y. (2022, 21 febrero). Banda MS y Snoop Dogg rinden homenaje a Vicente Fernández. Sdpnoticias. https://www.sdpnoticias.com/espectaculos/famosos/banda-ms-y-snoop-dogg-rinden-homenaje-a-vicente-fernandez/

EL FANTASMA ANUNCIA SU PRÓXIMO SENCILLO «FUERA DE SERVICIO»

«Fuera de Servicio», lo más nuevo de Alexander García, El Fantasma, está a punto de llegar a las plataformas digitales. En sus redes sociales, el duraguense dio a conocer la fecha de estreno del sencillo: 25 de febrero. «Estoy bien, por si están con el pendiente. Mis amigos y parientes esos que me frecuentaron y de pronto se olvidaron quiÉn sabe por qué. 25 de febrero», publicó El Fantasma en su Instagram. «Les dejo un pedacito de lo nuevo mi gente ahí nomas pa’ que vayan y digan, se viene lo mero bueno chavalones».

En el promocional resalta una imagen del cantante en la que aparece en una silla de ruedas y con oxígeno. Tras varios días de reposo por su contagio de Covid-19, El Fantasma vuelve a las andadas con nueva música y conciertos presenciales. Entre otros de sus lanzamientos previstos está el corrido «El ABL», del que ya también ya dio un adelanto a sus seguidores en redes sociales.

Tim, T. (2022, 21 febrero). El Fantasma da probadita de su próximo sencillo «Fuera de Servicio». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/el-fantasma-da-probadita-de-su-proximo-sencillo-fuera-de-servicio

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here