Showprep – Chismes 21 de Febrero

0

ESPOSA DE JOHN LEGEND SE SOMETE A NUEVA FERTILIZACIÓN IN VITRO

Chrissy Teigen se está sometiendo a una nueva fertilización in vitro, más de un año después de la trágica pérdida del embarazo prematuro de Jack, su tercer hijo con su esposo John Legend. A través de Instagram, la modelo de 36 años confirmó que se prepara para ser madre otra vez.

“Hola. Lo publiqué en mis historias, pero quería que supieran que estoy metida en otro ciclo de FIV para salvar tantos óvulos como sea posible y, con suerte, hacer algunos embriones fuertes y saludables”, escribió Teigen. La publicación se produjo un día después de que compartiera una historia de Instagram en donde se sometió a una serie de inyecciones, y pidió a sus seguidores que dejen de preguntarle si está embarazada, porque todavía está en proceso. Teigen avisó que cuando esté embarazada, será ella quien informará a sus fans. La pareja concibió a sus otros dos hijos, su hija Luna Simone, de cinco años, y su hijo Miles Theodore, de tres, con la ayuda de tratamientos de FIV.

LaBotana.com. (2022, 21 febrero). Esposa de John Legend se somete a nueva Fertilización in Vitro – LaBotana.com. LaBotana. https://labotana.com/esposa-de-john-legend-se-somete-a-nueva-fertilizacion-in-vitro/

LA REINA ISABEL II DA POSITIVO POR COVID-19

La reina Isabel II de Inglaterra dio positivo por covid-19, según informó este domingo el Palacio de Buckingham. La monarca está experimentando síntomas leves similares a los de un resfriado, pero espera continuar haciendo tareas ligeras en el castillo de Windsor durante la próxima semana, dijo el palacio. «Ella continuará recibiendo atención médica y seguirá todas las recomendaciones apropiadas», agregó el comunicado. La reina, de 95 años, había estado en contacto con su hijo mayor y heredero, el príncipe de Gales, quien dio positivo la semana pasada. Se cree que varias personas dieron positivo en el castillo de Windsor, donde reside la reina. 

El anuncio se produce semanas después de que la reina se convirtiera en la monarca que reinó por más tiempo en Reino Unido, alcanzando su Jubileo de Platino de 70 años el 6 de febrero. La reina participó en su primer gran acto público en más de tres meses en la víspera de su Jubileo, cuando se reunió con trabajadores de organizaciones de caridad en Sandringham House, una de sus residencias en Norfolk, en el este de Reino Unido. Fue la primera vez que la duquesa contrajo covid, y la segunda para el príncipe Carlos.

BBC News Mundo. (2022, 20 febrero). La reina Isabel II da positivo por covid-19. https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-60453992

KIM KARDASHIAN CONFIESA QUE SALMA HAYEK  ES UNA DE SUS INSPIRACIONES

Kim Kardashian aseguró que una de sus grandes inspiraciones para aceptar su cuerpo durante su adolescencia fue Salma Hayek, quien además la inspiró a lucir sus curvas con orgullo. Así lo dio a conocer Kim durante una entrevista que concedió a la revista Vogue US, donde confesó que durante su adolescencia los estándares de belleza eran muy diferentes a los vigentes; sin embargo, la llegada de Hayek a Hollywood contribuyó a cambiar su opinión al respecto. «Mi referencia para mi graduación fue Salma Hayek. Fui al mostrador de MAC y les llevé fotos de ella. Era como “finalmente tengo a alguien a quién admirar», narró Kim a la publicación norteamericana. Una vez que sus palabras se dieron a conocer, Salma reaccionó de inmediato:  “Gracias Kim por tus generosas palabras y por recordarle al mundo que las curvas son muy hermosas», escribió Salma Hayek en su cuenta de Instagram.

S. (2022c, febrero 20). Salma Hayek y Kim Kardashian: La modelo confiesa que la actriz mexicana es una de sus inspiraciones. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Salma-Hayek-y-Kim-Kardashian-La-modelo-confiesa-que-la-actriz-mexicana-es-una-de-sus-inspiraciones-20220220-0053.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here