Showprep – Chismes 18 de Febrero

0

OLIVIA RODRIGO ANUNCIA LA LLEGADA DE SU DOCUMENTAL ‘DRIVING HOME 2 U’ A DISNEY PLUS

Olivia Rodrigo llegará a Disney Plus con el documental “Driving Home 2 U: A SOUR Film” que contará la historia detrás de la realización de su álbum SOUR, y que será estrenado este 25 de marzo.  Fue a través de las redes sociales de la cantante, que se dio a conocer el primer teaser oficial con un pequeño vistazo sobre el proceso que vivió al escribir su primer material discográfico lanzado en mayo del año pasado, y que la llevó a consagrarse como estrella pop internacional. Un día antes, la interprete había compartido un clip en donde se leía la palabra Tomorrow, haciendo referencia a este proyecto como una sorpresa sus seguidores y que hoy por fin pudo ser revelado.

El documental fue grabado en el año 2020, con un pasaje por la vida de la también actriz durante su viaje familiar por Salt Lake City donde comenzó a componer su álbum debut hasta su llegada a Los Ángeles, compartiendo un momento muy personal en la vida de la cantante. Además, presentará entrevistas exclusivas e imágenes nunca antes vistas de Rodrigo dentro del estudio, así como algunas versiones en vivo de sus mejores temas que ayudarán a plasmar el trayecto cinematográfico detrás de SOUR. “Driving Home 2 U”, es dirigida por Stacey Lee y contará con invitados especiales con Towa Bird, Jaco Collier y Blu DeTiger, que acompañarán a Olivia Rodrigo a contar las historias detrás de sus mejores éxitos como Good 4 U y Drivers License que se encuentran nominados a los Grammy 2022.

Horas, R. (2022, 18 febrero). Olivia Rodrigo anuncia la llegada de su documental ‘Driving Home 2 U’ a Disney Plus. 24 Horas. https://www.24-horas.mx/2022/02/17/olivia-rodrigo-anuncia-la-llegada-de-su-documental-driving-home-2-u-a-disney-plus/

KOURTNEY KARDASHIAN Y TRAVIS BARKER DESEAN TENER HIJOS DE MANERA NATURAL

Desde hace varios meses que la pareja de Kourtney Kardashian y Travis Barker causaron revuelo entre los medios de entretenimiento por posicionarse como una de los romances favoritos entre los usuarios. Y luego de anunciar su compromiso, los seguidores de las celebridades aseguraron que no podían esperar por ver la grandiosa boda que planearían. Y ahora, se reveló que los famosos desean tener un bebé juntos, ya sea antes o después de la boda. Así lo mencionó una fuente cercana para el medio Us Weekly, explicando que tanto el baterista de Blink-182 como la millonaria empresaria están en planes de formar una familia en un futuro cercano. «Justo en cuanto hicieron su relación seria, Kourt y Travis decidieron intentar quedar embarazados».

Asimiso, la fuente reveló que las celebridades anhelan crear su propia familia con sus hijos, los cuales esperan tenerlos de manera natural pese a que Kardashian tiene 42 años: «Ni siquiera lo dudaron porque ya sabían que querían una gran familia y acordaron en que no tenía sentido en atrasarlo esperar a casarse primero». En caso de que sus deseos se cumplan, este sería el cuarto hijo de Kourtney, pues empezó a formar su familia al lado de su expareja, el empresario Scott Disick, con quien tuvo a Mason, de 12 años, Penelope, de 9, y a Reign de siete años. Mientras que Travis Barker de 46 años solo es padre de dos, Landon de 19 años y Alabama de 16. Aunque en varias ocasiones el baterista de Blink-182 ha demostrado que se considera como un padre de Atiana de la Hoya, hija biológica de su ex esposa, Shanna Lynn Moakler.

FernandaCarrasco, M. (2022, 18 febrero). Kourtney Kardashian y Travis Barker desean tener hijos de manera natural. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Kourtney-Kardashian-y-Travis-Barker-desean-tener-hijos-de-manera-natural-20220217-0121.html

JAKE GYLLENHAAL ROMPE EL SILENCIO Y HABLA DE «ALL TOO WELL» DE TAYLOR SWIFT

Tras el éxito de «All Too Well» de Taylor Swift, y los miles de ataques que Jake Gillenhaal ha recibido en redes sociales por supuestamente ser él la insipiración de la canción, el actor finalmente decide hablar del tema.  El actor dio una entrevista a la revista «Esquire» y, por primera vez, habló de la versión extendida de «All Too Well», escrita e interpretada por Taylor Swift, con quien tuvo una corta relación. El tema aborda la historia de una relación tóxica y sobre la diferencia de edades de los protagonistas. Cuando la canción salió al mercado, Jake Gyllenhaal se vio en la necesidad de desactivar los comentarios de Instagram debido a que fue duramente atacado por los fans de la cantautora, pues se asumió que él la maltrató psicológicamente. «No tiene nada que ver conmigo», aseguró el actor.

«En algún momento, creo que es importante cuando los seguidores se vuelven rebeldes que sintamos la responsabilidad de que sean civilizados y no permitan el acoso cibernético en nombre de uno», dijo Gyllenhaal quizá haciendo referencia a que Taylor debería parar todo el acoso. «No se trata de un individuo en sí, sino de una conversación que nos permite examinar cómo podemos, o incluso deberíamos, asumir la responsabilidad de lo que ponemos en el mundo, nuestras contribuciones al mundo. ¿Cómo provocamos una conversación? Eso lo vemos en la política. Hay ira y división, y literalmente pone en peligro la vida en extremo», siguió Jake con su respuesta. A pregunta expresa, el actor confesó si ha escuchado la canción «All Too Well» Taylor’s Version: «No», sentenció. Pese a que el tema narra la historia de una pareja con una diferencia de edad importante (Gyllenhaal le lleva nueve años a Taylor), que retrata la importancia de una bufanda roja y los motivos de su rompimiento, todo esto reflejado en el short film de la canción, Jake niega que se trate de él.

S. (2022d, febrero 18). Jake Gyllenhaal rompe el silencio y habla de «All Too Well» de Taylor Swift. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Jake-Gyllenhaal-rompe-el-silencio-y-habla-de-All-Too-Well-de-Taylor-Swift-20220217-0135.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here