Showprep – Latinos 17 de Febrero

0

FARRUKO PIDE PERDÓN POR LETRAS DE SUS CANCIONES, AHORA SERÁ MÁS RELIGIOSO

Durante un concierto en Miami, Florida, el cantante Farruko pidió perdón a sus fans por el contenido de sus canciones. El reguetonero puertorriqueño, además, ofreció disculpas por sus comportamientos pasados y aseguró que ahora será un hombre religioso. Farruko, de 30 años, se arrepiente por su canciones misóginas y que tocan el tema de las drogas. “Hoy puedo decir que sí, que lo logré, que me va bien, que he logrado muchas cosas. Tengo todo el éxito del mundo materialmente. Tuve la canción número uno del año, el año pasado gracias a dios, pero les digo algo, yo por la noches lloraba, me sentía vacío, yo siendo el número uno, teniendo los mejores carros, teniendo todo, yo no podía ver a mis hijos”

Farruko, incluso, se negó a cantar su más reciente éxito ‘Pepas’, el cual trata sobre el uso de las drogas en las fiestas. “Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decires que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”. Luego de ser abucheado en el FTX Arena, el artista anunció que si sus fans se sienten a disgusto con el cambio de enfoque, pueden pedir el reembolso. “Están a tiempo de no ir. Se les puede hacer un reembolso. Los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos”, expresó.

de México, C. R. (2022, 17 febrero). Farruko pide perdón por letras de sus canciones y ahora será más religioso. Excélsior. https://www.excelsior.com.mx/funcion/farruko-pide-perdon-por-letras-de-sus-canciones/1499002

MORAT ANUNCIA NUEVO DISCO

El grupo de música colombiano se renueva y lo hace a lo grande. El anuncio incluye un nuevo logo y la sorpresa de un inminente nuevo disco. Los chicos de Morat ponen los dientes largos a sus seguidores, que ya cuentan los días para saber más del proyecto que se traen entre manos. Después de celebrar sus diez años hace solo un par de meses los chicos de Morat han decidido hacerle un cambio al logo del grupo y lo más importante: han anunciado nueva música. Los miembros de la banda colombiana han hecho un vídeo en el que vemos a Martín Vargas pintando una pared con el nuevo logo. Sobre el final aparecen todos los diseños que han representado a la banda durante los diez años de carrera.

Lo que sí ha sorprendido es el mensaje que acompaña al vídeo, que es lo más jugoso del clip. «Nueva música. Nuevo disco. Nuevo logo». De momento no hay fechas concretas para la salida de este nuevo álbum, pero seguro que en los siguientes días nos irán ofreciendo nuevas pistas al respecto. Lo que sí está claro es que están generando muchísimo hype entre sus seguidores. Pero es que ahí no termina todo, porque aún hay más y en su última publicación ya han compartido los primeros segundos de su próxima canción, que podrá escucharse entera el 18 de febrero.

Fm, E. (2022, 16 febrero). Morat anuncia nuevo disco. EuropaFM. https://www.europafm.com/noticias/musica/morat-anuncia-nuevo-disco_20220216620ce464f65b1900019abb4a.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here