Showprep – Gruperas 15 de Febrero

0

LUIS CORONEL ESTRENA EL SENCILLO «CUANDO HAY AMOR»

«Cuando Hay Amor» es lo más nuevo que presenta Luis Coronel a sus seguidores. El tema es una composición original de Omar Tarazón, integrante de Los 2 de la S. «Luis Coronel hace suya con una interpretación llena de sentimiento y enmarcada con espectaculares arreglos de banda sinaloense», comparte un comunicado emitido por la oficina de relaciones públicas de Coronel. El video oficial del tema presume locaciones de Guasave, Sinaloa, y al momento supera ya las 100 mil reproducciones en YouTube. 

«Cuando Hay Amor» es el segundo tema que se desprende de su próximo material discográfico y con el da continuidad al sencillo de «Dios No Se Equivoca». En este 2022, Luis apuesta nuevamente por el romanticismo que le caracteriza con ‘Cuando Hay Amor’ y abraza con toda su pasión la oportunidad de seguir cumpliendo sus sueños en el mundo de la música y deleitando a sus seguidores con sus nuevas canciones.

Tim, T. (2022, 14 febrero). Día de San Valentín: Las canciones más cursis del regional para dedicar. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/dia-de-san-valentin-las-canciones-mas-cursis-del-regional-para-dedicar

EL FLACO DEBUTA EN SU PRIMER PALENQUE COMO SOLISTA

Con un redondel abarrotado, Luis Ángel «El Flaco» se presentó exitosamente el pasado fin de semana en Tulancingo, Hidalgo. El cantautor sinaloense ofreció sus éxitos de solista y aquellos que le han dado fama en el mundo de la música a los asistentes a su presentación el 12 de febrero. «Luis Ángel ‘El Flaco’ dijo estar muy contento por tener fullhouse en su primer palenque como solista, además de que prepara una serie presentaciones y conciertos», comparte un comunicado emitido por la oficina de relaciones públicas de «El Flaco». 

Entre las sorpresas de la noche estuvo el acompañamiento de Luis Alfonso Partida «El Yaki» en uno de los momentos de la noche. Dentro del cartel de esa noche se encontraba Luis Alfonso Partida ‘El Yaki’, quien abrió el show cantando sus éxitos. Actualmente, Luis Ángel promueve su sencillo «Y Si Se Quiere Ir», el cual ha sido muy bien recibido por el público. Entre sus récords se encuentran más de 40 millones de reproducciones en YouTube.

Tim, T. (2022, 15 febrero). «El Flaco» debutó a lo grande en su primer palenque como solista. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/el-flaco-debuto-a-lo-grande-en-su-primer-palenque-como-solista

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here