Sorprende a tus radioescuchas este San Valentín

0

Este día de San Valentín conecta con tu audiencia y sé su cómplice. Seguramente en varias ocasiones has conectado con los radioescuchas gracias a los mensajes que mandan, las publicaciones que responden por redes sociales y hasta las llamadas que hacen a la cabina, este 14 de febrero puedes lograr una relación de amistad con ellos y ayudarlos en sus planes románticos. 

Una de las cosas que distingue a la radio es la cercanía que tiene con su público, y es que en el mundo de la radiodifusión es muy común que algunas casas de representación, artistas o figuras públicas te regalen cortesías para asistir a diferente tipo de eventos, a veces pueden ser cenas, entradas al cine, obras de teatro o tickets para algún concierto. 

Sí este 14 de febrero estás pensando en regalar algún tipo de cortesías o premios a tus radioescuchas, a continuación te decimos algunas opciones que podrían funcionar perfectamente para ellos. 

1- Cena romántica. 

Algunas veces, muchos restaurantes locales buscan promocionarse y es posible que te regalen cortesías para tus radioescuchas; y sí lo piensas bien es una gran opción para este San Valentín. 

Si ningún restaurante se ha acercado a regalarte cortesías puedes darlas tú como un gesto de agradecimiento a esas personas que día a día te escuchan, para saber a quién regalarle este pase, realiza dinámicas que aumenten tus seguidores en redes sociales o realiza preguntas acorde con tu emisora. 

2- Entradas al cine. 

Cuando hay algún estreno de una película, diferentes cines regalan boletos a las emisoras para que ellas inviten a sus radioescuchas. Sí tienes algunas entradas, este día puede ser la mejor opción para darlas a tu audiencia. 

Anuncia las dinámicas en tus redes sociales y da a conocer al ganador al aire, de esta manera podrás tener más rating y tu audiencia se llevará una grata recompensa. 

3- Regalos móviles. 

Varias estaciones de radio cuentan con un carro de promociones que anda por la ciudad promoviendo la emisora. Este 14 de febrero sería una gran alternativa salir a las calles con un equipo de promociones que pueda regalar algunos detalles a la audiencia como: flores, stickers en forma de corazón con el nombre de la estación o algún regalo significativo. 

De esta forma podrás agradecerle a tu público la preferencia, y también podrás promocionar tu emisora para todas aquellas personas que aún no te conocen. 

4- Eventos. 

Como ya lo tocábamos en el punto número dos, si tienes algunas entradas para algún concierto, obra de teatro u otro evento, está es una gran oportunidad para poner a la audiencia a participar por ellos.

Crea dinámicas divertidas y emocionantes para que tus oyentes participen por los boletos. Una salida al teatro sería un plan bastante romántico. 

5- Dedicatorias.

Si no tienes algún tipo de regalo físico para tus oyentes ocupa el recurso que tienes día a día. Arma una dinámica y pídele a los radioescuchas que participen para dedicar alguna canción a través de la radio a su persona amada, definitivamente un detalle único y especial que guardarán en su memoria y corazón por siempre. 

Estás opciones podrán ser de ayuda este día tan especial; además de ser una buena estrategia para conectar y aumentar tu audiencia.

Feliz día de San Valentín.  

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here