Showprep – Chismes 14 de Febrero

0

HOMENAJE AL HIP HOP EN EL SUPER BOWL 2022

Es difícil decir quien era la estrella más esperada del medio tiempo del Super Bowl, ya que conto con nombres de peso en la cultura hip hop estadounidense, como Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, 50 Cent, Kendrick Lamar y Eminem. Cada uno tuvo un momento para brillar, en el caso de Eminem presentó la canción Lose Yourself con la que ganó un premio Oscar hace 20 años, se ganó a los espectadores al final de su intervención, al hincarse en una rodilla, emulando el gesto de Colin Kaepernick y otros jugadores, reprobado por la NFL. Dr. Dre también causo un gran impacto, ya que el músico actualmente no se presenta en vivo ni da conciertos, pero decidió volver para el Super Bowl, con la intención de “abrir más puertas para los artistas de hip hop en el futuro y asegurarnos de que la NFL entienda que esto es lo que debería haber sido hace mucho tiempo. El hip hop es el género musical más importante del planeta en estos momentos, así que es una locura que hayamos necesitado todo esto y todo este tiempo para que se nos reconozca. Vamos a hacer un espectáculo fantástico y lo vamos a hacer tan grande que no podrán negarnos en el futuro”.

Snoop Dogg, quien abrió el show, destacó la similaridad entre el hip hop y la NFL que representan un cambio y un avance, “porque sabemos que hay mucha gente que no tiene hip hop en el escenario”. 50 Cent, por su parte, recordó su juventud al entrar suspendido de cabeza entre sus bailarines, algo que solía hacer hace dos décadas, y que sus fans no tardaron en notar, algunos preocupados por su edad y por el peso que ha ganado en los últimos años. La actriz y cantante Mary J. Blige fue la única mujer invitada, y eligió integrarse a su grupo de baile vestida de blanco, para colapsar al final de la coreografía. 

Kendrick Lamar, el más joven del grupo y quien completó el espectáculo, apareció entre rumores no confirmados de una nueva canción próxima a estrenarse. Llevó un guante que para muchos fue una cortesía a otra figura gigante de la música afroamericana, Michael Jackson. 

Villegas, D. (2022, 14 febrero). Homenaje al hip hop en el Super Bowl 2022: Eminem canta ‘Lose Yourself’, la canción que le dio un Óscar. el universo. https://www.eluniverso.com/entretenimiento/musica/homenaje-al-hip-hop-en-el-super-bowl-2022-eminem-canta-lose-yourself-la-cancion-que-le-dio-un-oscar-nota/

HUNTER SCHAFER Y DOMINIC FIKE DE EUPHORIA CONFIRMAN SU ROMANCE

Después de semanas de especulaciones de que Hunter Schafer y Dominic Fike comenzaron a salir en la vida real, el 10 de febrero, el actor confirmó su romance al compartir una foto de los dos besándose en  Instagram. En la foto se podía ver a los coprotagonistas abrazándose mientras disfrutaban de un postre durante una cita nocturna. Después de la adorable foto, los fans se sentían más que eufóricos por la noticia. «¿estoy gritando? ‘sí'», tuiteó una persona. «dominic fike & hunter schafer merecen todo el amor de este mundo». Su publicación oficial de IG llega casi dos semanas después de que Hunter, de 22 años, y Dominic, de 26, fueran vistos tomados de la mano mientras salían del restaurante de Craig en West Hollywood, California, el 28 de enero.

La pareja también fue fotografiada tomados de la mano después de una noche en West Hollywood el 16 de enero, lo que generó especulaciones de que son más que amigos. Si bien Hunter ha interpretado a Jules en Euphoria desde que el programa debutó en 2019, Dominic se unió al elenco como Elliot en la segunda temporada, que se estrenó el mes pasado. «Hay mucho de mí en Jules», le dijo la modelo a Harper’s Bazaar para su edición de diciembre/enero. «Creo que las líneas borrosas entre un actor y un personaje hacen que el personaje sea más profundo».

Forde, K. (2022, 11 febrero). Hunter Schafer y Dominic Fike de Euphoria confirman su romance. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1319477/hunter-schafer-y-dominic-fike-de-euphoria-confirman-su-romance

ZENDAYA PRESENTE EN EL SUPER BOWL 2022

Zendaya participará en el Super Bowl 2022 e interpreta a «Sally», una vendedora de conchas de mar que tiene un pequeño local en la playa. Durante la transmisión del Super Bowl donde se enfrenta el equipo de Cincinnati contra el de Los Angeles, será transmitido este comercial en el que la actriz promociona a Squarespace, una compañía que permite crear tu propia página web. Esta idea está inspirada en un conocido trabalenguas en inglés, «Sally sells seashells», que en español significa «Sally vende conchas de mar». En el comercial, Zendaya como «Sally» tiene problemas para que su negocio de conchas de mar prospere, entonces decide abrir un sitio web de venta; rápidamente las ventas aumentan y se convierte en una celebridad.


Esta historia es narrada por el rapero André 3000, y como forma de cuento, podemos ver a Sally cumplir sus sueños y expandir su negocio a vestidos, accesorios y más. Aunque el tiempo del comercial es limitado y no podrá transmitirse completo durante el Super Bowl, la versión extendida ya se encuentra en YouTube, el cual fue lanzado el 9 de febrero y ya cuenta con 180 mil visitas. La actriz ha sido muy reconocida desde hace tiempo; su trabajo en «Euphoria» donde interpreta a Rue, una adolescente que tiene un problema de adicción a las drogas, le ha dado el premio Emmy de mejor actriz en serie de drama en el 2020; otro de sus proyectos más importantes es en la trilogía de «Spiderman» dirigida por Jon Watts y estelarizada por su actual pareja, Tom Holland, donde da vida a «MJ» la compañera sarcástica y perspicaz de Peter Parker.

Zendaya presente en el Super Bowl 2022. (2022, 14 febrero). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Zendaya-presente-en-el-Super-Bowl-2022-20220213-0072.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here