Mario Aguilar le da continuidad a su sueño musical ahora con “Volverás”

0

De nueva cuenta la comedia hace un alto en el camino para dar paso a la música y sentimiento de Mario Aguilar, pues el influencer, actor y cantante mexicano, está de estreno con el tema “Volverás”.

Luego de haber presentado su primer EP titulado “Quiero Llorar” el creador de contenidos, empresario, influencer, actor y cantante Mario Aguilar, hace un alto en el camino para seguir explotando su talento en el terreno de la música y lo hace a través del tema “Volverás”. 

Este trabajo autoría de Oscar Maciel, es una balada pop con tintes de urbano, en donde el protagonista advierte a la pareja que se ha ido, que en algún momento regresará buscando seguir gozando de sus caricias y trato amoroso, aunque también le advierte que cuando lo haga alguien más estará ocupando su lugar.

Con este nuevo trabajo Mario Aguilar le sigue sacando jugo a su talento musical e interpretativo, buscando seguir complaciendo a sus millones de seguidores, mismos que le siguen manifestando su preferencia y apoyo a través de sus redes sociales y las diferentes plataformas digitales, esto al descargar los temas que conforman un EP como “Quiero Llorar”, mismo que está conformado por melodías como “Hoy Decido Decidir”, “Para Ti Madre”, “Un Tiempo”, “Anda Y Ve” y “Ya No Eres Prioridad”.

Mario Aguilar sigue en constante actividad con su espectáculo de comedia así como en sus redes sociales en donde mantiene más que cautivo a su público fiel y con quien comparte todos y cada uno de sus pasos, sin perder oportunidad para arrancarles una sonrisa para ahora envolverlos con un tema como “Volverás”.

El influencer es uno de los más queridos de redes sociales, tan solo en Facebook es seguido por más de 18 millones de personas, en Tik Tok suma otros 12 millones más y en Instagram otros cinco.  

Aguilar, quien a los 18 años descubrió por pura casualidad que era divertido frente a la cámara, se ha convertido en una figura popular gracias a las redes sociales, y aunque ha compartido números de comedia con Eugenio Derbez y Omar Chaparro, ha preferido concentrarse en su carrera como solista y ahora como cantante, buscando que el tema “Volverás” pueda convertirse en todo un himno para sus millones de seguidores.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here