Este San Valentín crea la playlist perfecta para tu emisora

0

San Valentín o Día del Amor y La Amistad es una celebridad que miles de personas festejan, en la cual se acostumbra a regalar chocolates, peluches, globos, flores, cartas y hasta porqué no, dedicar canciones. Y muchos podrán pensar que las melodías que más se dedican son de amor, ya que la festividad lo amerita.

Recuerdo que la mayoría de los San Valentín pasados acostumbraba días antes ir a caminar por la calle, ya que me gusta observar cómo la gente regala obsequios grandes y coloridos, es lindo ver como una persona puede tener un detalle con otra que quiere. Casi siempre suelo ir a lugares en donde venden flores o regalos de este tipo, ya que así puedo encontrar más personas con el mismo objetivo. 

En el lugar que acostumbro a ir, siempre hay canciones de fondo, mientras la gente realiza sus compras las melodías amenizan el momento, y lo hacen más romántico, al menos eso pensaría uno. Y es que mientras observaba a la gente comprar, me percate de que sonaban diferentes canciones, podríamos pensar que todas románticas, pero no, también en el repertorio había temas depresivos y de desamor. 

Esto me llevó a cuestionarme si realmente San Valentín solo es amor y amistad o también existe el desamor y la tristeza, si las personas escuchan más canciones de amor o más de desamor y si es que dedican algunas, ¿Cuáles son? 

Así que decidí darme a la tarea de investigar cuales son las canciones más escuchadas en San Valentín y también de poder ayudarte a elegir una buena playlist para reproducir en tu emisora este 14 de febrero. 

1- What Makes You Beautiful – One Direction 

A pesar de que está melodía dió luz en el año 2011, actualmente sigue siendo una de las más reproducidas por las personas en San Valentín, ya que la letra junto con la música, hacen una mezcla perfecta que enamora a cualquiera. Además de que One Direction sigue siendo una de las bandas más aclamadas por el público. 

2- Perfect – Ed Sheeran 

Uno de los mayores éxitos en los últimos años sigue sonando en las bocinas de las personas, ya que la melodía junto con la letra hacen de una cita romántica la mejor. 

3- Que Me Quedes Tú – Shakira 

Una de las artistas más queridas y escuchadas por la audiencia hispana llega a cautivar una vez más a su público con este tema, el cual habla de que no hay nada más importante que la persona que amas.

A pesar de que estas canciones nos recuerdan el amor verdadero, existe otro lado de la moneda, en este caso el desamor, y aunque pueda parecer poco común también se hace presente en esta fecha.  

Es por eso que estos temas no tan románticos pueden funcionar en tu emisora. 

1- Sorry – Justin Bieber 

Hay veces en las que nos equivocamos y es necesario pedir perdón por algunos errores, Sorry es la canción adecuada para hacerlo; además de que toca el corazón de las personas al recordar a esa persona especial. 

2- Aléjate De Mí – Camila

Un éxito que durante años sonó en las emisoras de radio y que se volvió una de las favoritas del público, ya que habla sobre una relación que termina. Un hit que no puede faltar. 

3- De Los Besos Que Te Di – Christian Nodal 

Está canción del género Regional Mexicano conquistó el corazón de miles de personas, posicionándose en las listas número uno de diferentes plataformas digitales. Sin duda alguna ‘De Los Besos Que Te Di’ es una excelente opción para reproducir en tu emisora. 

Si una canción dice más que mil palabras imagínate una playlist.

Espero que estas recomendaciones puedan ser de utilidad para realizar tu playlist este San Valentín, recuerda que tener una variedad de melodías y de diferentes géneros musicales dará innovación y mayor plus a tu emisora; además podrás llegar a más audiencia. 

¿Qué otra canción agregarías a la lista? 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here