Showprep – Gruperas 10 de Febrero

0

LOS BUKIS ANUNCIAN CONCIERTOS EN MÉXICO

Tras su exitoso paso por Estados Unidos con sus presentaciones, Los Bukis ahora quieren hacer historia en México. La legendaria agrupación dio a conocer las cinco fechas que dará con su gira “Una Historia Cantada MéXXIIco”. «Los tiempos de Dios son perfectos, nosotros nunca contemplamos reunirnos una vez más y se dio por una inspiración, un mensaje de Dios. Esta pandemia nos trajo un mensaje de reencuentro del valor que tiene la vida», compartió Marco Antonio Solís en conferencia realizada en el Estadio Azteca. 

Las citas de Los Bukis con sus fieles seguidores serán el 3 de septiembre, en Tijuana, el 10, en Monterrey, el 15 en Guadalajara , 5 de noviembre en Morelia y el broche de oro se dará en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca, el 3 de diciembre. La «Bukimanía» originó en 2021 que nueve estadios de la Unión Americana registraran llenos totales y el reencuentro entre los integrantes originales fuera considerado uno de los tours más lucrativos en el mundo. Ahora, Marco Antonio Solís, Joel Solís, Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio Cortez, Pedro Sánchez y Pepe Guadarrama prometen un momento de comunión y nostalgia con sus seguidores mexicanos.

Tim, T. (2022, 10 febrero). Los Bukis anuncian conciertos en México. ¿Dónde se presentarán? Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/los-bukis-anuncian-conciertos-en-mexico-donde-se-presentaran

LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO FORMARAN PARTE DEL TRIBUTO A CHALINO SÁNCHEZ

A punto de cumplirse el aniversario luctuoso número 30 de Chalino Sánchez se alistan diversos homenajes. Uno de ellos está siendo ideado por la familia Rivera, en específico por el productor Juan Rivera, y para el que ya dieron a conocer a uno de los invitados: Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.  Sin dar más detalles sobre el tema con el que participarán, el productor Juan Rivera adelantó que en unos meses se podrá disfrutar del trabajo.  «Nos juntamos aquí en Culiacán para cotorrear en un proyecto que estamos haciendo, que la neta está pasadísimo de lanza, me atrevo a decir que va a ser histórico este disco que empezamos ayer y que los muchachos grabaron». Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles de este proyecto en honor al «Rey de los Corridos».

La última presentación que dio Chalino Sánchez en el famoso Salón Bugambilias de Culiacán, Sinaloa, está llena de anécdotas como la que antes de interpretar el éxito «Alma Enamorada», el cantante leyó un papel que le fue entregado en pleno escenario y tras conocer su contenido pasa su mano por la frente, hizo una cara de incomodidad y comenzó a cantar. Las versiones de seguidores señalan que ese mensaje fue un aviso en contra de él y de lo que pasaría horas más tarde cuando fue interceptado por supuestos policías federales quienes se lo llevaron. El 16 de mayo de 1992 fue encontrado el cuerpo de Chalino con impactos de bala, a las orillas de Culiacán. La trágica muerte del cantante estuvo llena de mitos y hasta el día de hoy no hay una versión oficial ni culpables por su deceso.

Tim, T. (2022a, febrero 9). Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho participarán en disco tributo a Chalino Sánchez. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/los-plebes-del-rancho-de-ariel-camacho-participaran-en-disco-tributo-a-chalino-sanchez

ALEX FERNÁNDEZ JR. ESTA LISTO PARA RECIBIR A SU HIJA MIA

Cada vez falta menos para que Alex Fernández Jr. tenga entre sus brazos su primera hija, junto con su pareja Alexia Hernández. El hijo de «El potrillo» confirmó en entrevista que será en marzo cuando la pequeña Mia llegue a sus vidas y ya tiene un plan para disfrutarla. El cantante está promocionando los sencillos de su nuevo disco por lo que ya tiene en puertas varias presentaciones, entre ellas el Festival Pa’l Norte, que se lleva a cabo en Monterrey en el mes de abril, pero antes de eso se dará un tiempo para recibir a su bebé. «Dejo todo este mes de promoción (febrero) y el siguiente mes nace mi bebé, entonces quiero tener un mes para no salir y no exponerme a traer el virus (COVID-19) y estar uno o hasta dos meses con mi bebé, después se viene un proyecto muy interesante de shows», dijo Alex en entrevista.

El nieto de «El charro de Huentitán» contó que tanto su papá como sus tíos, Vicente, Gerardo y Alejandra le han advertido sobre la responsabilidad de tener un hijo. «Más que consejos todo mundo me ha dicho que ‘la que me espera, que no voy a poder dormir’ y me quieren asustar, pero yo estoy muy emocionado de ya tener la familia creciendo», expresó. Además asegura que desde pequeño albergó el sueño de ser un a papá joven, a sus 28 años lleva 10 de relación con Alexia, con quien se casó por el civil en 2021. «No fue algo como de ‘ay ni modo, me embarace’, no, fue algo super planeado, algo que yo quería desde hace mucho, pero no podía porque yo tenía primero que hacer mi vida, poder estar trabajando para poder mantener un hijo y en cuento se dieron las posibilidades dije ‘este es el momento’». Su entusiasmo ha crecido desde que reparó en que su hija va a ser la primera nieta que lleve el apellido Fernández, pues aunque su hermana Camila dio a luz a Cayetana el año pasado, su primer apellido es distinto.

S. (2022c, febrero 10). Alex Fernández Jr. prepara todo para recibir a Mia, su primogénita. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Alex-Fernandez-Jr.-prepara-todo-para-recibir-a-Mia-su-primogenita-20220209-0121.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here