Fallece el locutor Arturo ‘El Rudo’ Rivera a los 67 años

0
Arturo 'El Rudo' Rivera

Desafortunadamente la noche del miércoles 10 de febrero del 2022 se informó sobre el fallecimiento de Arturo ‘El Rudo’ Rivera, locutor de radio en un programa llamado ‘Espacio Deportivo’ el cual se transmite por el 88.9 FM Noticias en la CDMX, cronista deportivo especializado en lucha libre y YouTuber a través de su canal llamado ‘Rudo Visión TV’.

Se informó que el comunicador había estado hospitalizado desde el pasado 03 de febrero de 2022, sin embargo, no se detallaron las causas de su muerte. El locutor permaneció internado en el Hospital General Regional No.1 en la Colonia Del Valle Norte; es importante mencionar que días antes del deceso, familiares y amigos se encontraron solicitando donadores de sangre y plaquetas.

Según las biografías de la web, ‘El Rudo’ Rivera comenzó su carrera siendo reportero de cancha en los partidos de futbol transmitidos a través de Televisa, y además participó en el mundial de 1986 el cual se llevó a cabo en México, ofreciéndole al público las mejores narraciones deportivas. Algunos de los programas de televisión en los que participó, fueron: La Jugada, Acción y recientemente Matutino Express.

A través de Twitter algunos de sus más cercanos amigos del medio lamentaron el fallecimiento de Arturo.

Desde la redacción de radioNOTAS enviamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.

En Paz Descanse.

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través de El Financiero

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here