Showprep – Chismes 8 de Febrero

0

COLDPLAY Y SELENA GOMEZ ESTRENAN VIDEO «LET SOMEBODY GO»

La banda británica Coldplay lanzó el video oficial del tema «Let Somebody Go» que interpretan junto a Selena Gomez. Este lunes los cantantes sorprendieron al publicar el materia en blanco y negro en donde Chris Martin y Selena son los protagonistas. El video fue dirigido por Dave Mayers, quien hacolaborado con Ed Sheeran, Ariana Grande, Camila Cabello, Rita Ora, Shawn Mendes, Harry Styles, entre otros artistas. En tan pocas horas de ser lanzado, el video suma miles de reproducciones en Youtube. Coldplay anunció en octubre pasado su gira mundial “Music Of The Spheres Tour” y México será uno de los países que podrán disfrutarlo. La banda liderada por Chris Martin pasará por Monterrey el 25 de marzo, Guadalajara el 29 de marzo y la CDMX el 3 de abril de 2022.

Digital., R. (2022, 7 febrero). Coldplay y Selena Gomez estrenan video «Let Somebody Go». El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Coldplay-y-Selena-Gomez-estrenan-video-Let-Somebody-Go-20220207-0079.html

BILLIE EILISH FRENÓ UN SHOW PARA ASISTIR A DOS FANS

El pasado sábado 5 de febrero, Billie Eilish dio un concierto en la ciudad de Atlanta, el evento se volvió noticia porque la cantante de 20 años tuvo que dejar de cantar para ocuparse de dos personas del público que estaban teniendo problemas para respirar. No tardaron en viralizarse videos de cómo la cantante de «Bad Guy» decidió frenar la música y asistir a los fans con dificultades mientras les decía: «Tranquilos, va a estar todo bien». Mientras tanto, la artista le pidió a su equipo de seguridad que se ocuparan de ofrecer un inhalador a las personas y se pongan a disposición de su salud. «Estamos cuidando de ustedes, gente», continuó diciéndole la cantante al público. Eilish no siguió el concierto hasta que el personal de seguridad acudiera a la situación.

Billie se acercó a sus seguidores y pudo manejar la situación de maravilla, no solo pidiendo asistencia sino hablando directamente a la gente. Según una joven que fue al concierto, Eilish «puso todo en pausa hasta que un asistente sacó del lugar a esta persona que mostraba una dificultad para respirar, aunque no quedó claro si era por la cantidad de gente o si tenía problemas de otro tipo». Más allá de la genuina preocupación de Eilish, una artista que en sus entrevistas también se ha dedicado a hablar de salud mental y la importancia de la visibilización del tema, también aparece como antecedente el accidentado concierto de Travis Scott en Astroworld que terminó en tragedia y dejó un saldo de 10 muertos por aplastamiento.

Aiello, J. (2022, 7 febrero). Billie Eilish frenó un show para asistir a dos fans: «Estamos cuidando de ustedes». Indie Hoy. https://indiehoy.com/noticias/billie-eilish-freno-un-show-para-asistir-a-dos-fans-estamos-cuidando-de-ustedes/

JOHN CENA SORPRENDE TOCANDO «BOHEMIAN RHAPSODY» AL PIANO

El estreno de la serie «Peacemaker», protagonizada por el luchador profesional John Cena, ha dado buenos resultados para la plataforma y productora HBO Max, que ha resaltado que esta serie de origen, escrita y dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia), se ha posicionado como uno de los contenidos más vistos cada semana con el lanzamiento de cada episodio. En el sexto capítulo, John Cena, múltiple campeón de la WWE, sorprendió a los fans no solo por los giros interpretativos que ha dado a su personaje «Peacemaker», un villano que está en su transición a ser un «anti-héroe» tras su operación fallida en «Escuadrón Suicida 2», y que busca mostrar una nueva faceta narrativa para los personajes y tramas habituales en DC desde sus adaptaciones del cómic, pues también ha revelado un talento poco visto en el luchador al demostrar su habilidad en el piano.

En el último capítulo mostrado de «Peacemaker», el personaje muestra un momento de calma e introspección personal al estar tocando en el piano «Home sweet home», de la banda Motley Crue, y aunque se pensó en un inicio que fue una escena producida para tal intención, los fans han aplaudido una interpretación extra del luchador al viralizarse un video en el que Cena interpreta «Bohemian Rhapsody», de Queen, de forma natural y sin ediciones de por medio.

N. (2022, 8 febrero). John Cena sorprende tocando «Bohemian Rhapsody» al piano. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/John-Cena-sorprende-tocando-Bohemian-Rhapsody-al-piano-20220207-0089.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here