Showprep – Gruperas 7 de Febrero

0

EDUIN CAZ CONFIESA POR QUÉ DEJO DE TOMAR

Grupo Firme es una de las bandas de regional mexicano más famosas y preferidas por el público, el éxito que tienen es demostrado en cada presentación realizada ya que por lo general suelen llenar todos los lugares a los que van. Este año visitarán México del 24 al 26 de marzo en el Foro Sol. Sin duda el personaje que más popularidad ha adquirido desde la creación del Grupo, es su vocalista Eduin Caz, quién constantemente da de qué hablar, recientemente estuvo envuelto en la polémica debido a un video que se filtró en el que le era infiel a su esposa. Tanto en los videos oficiales de la agrupación como en las presentaciones en vivo se puede apreciar como todos los integrantes suelen tomar cerveza o tequila hasta el grado de emborracharse y seguir cantando. Al parecer las críticas por esta acción hizo reflexionar a Eduin Caz a grado de que se replanteará el continuar tomando de manera excesiva arriba de los escenarios.

En entrevista para “El minuto que cambió mi destino” el cantante reveló más de una vez sus fans llegaron a comentarle sobre el ‘mal ejemplo’ que daba al emborracharse así. “Yo empezaba a ver comentarios de muchas señoras, no de que: “dices muchas groserías y mi hijo te mira”, “no, es que siempre te la pasas de borracho y mi hijo te ve” y pues tampoco le puedo dar gusto a todos, que es lo que dicen todos los artistas o algo así; no se trata tanto de eso, sino de no dejo de tomar pero trato de dar un buen ejemplo para las nuevas generaciones” dijo el cantante. Mencionó que aún le gusta tomarse alguna cerveza luego de alguna presentación pero que intenta cambiar sus hábitos ahora que asiste al gimnasio.

grupo firme. (s. f.). milenio. Recuperado 22–02-06, de https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/eduin-caz-confiesa-tomar-conciertos-grupo-firme

LAS ADICCIONES DE LORENZO MÉNDEZ HABRÍAN Y EL FIN DE SU MATRIMONIO CON CHIQUIS RIVERA

La familia Rivera siempre se encuentra en alguna polémica, en este caso fue su hija Chiquis Rivera quien protagonizó un nuevo escándalo al hablar sobre su fallido matrimonio con Lorenzo Méndez. Rivera está por publicar su segundo libro autobiográfico que lleva por nombre «Invencible» y estará disponible a partir del martes 8 de febrero, por lo que se ha dado la misión de promocionar este gran lanzamiento en donde los lectores podrán conocer un poco más de su vida personal, aunque algunos de sus seguidores demostraron estar más interesados en las razones por las que su relación terminó. Según contó la cantante, su matrimonio con Méndez terminó tan solo unos meses de haberse casado en 2020, pero confesó que desde antes de llegar al altar, ya no quería estar con su entonces prometido. 

Rivera concedió una entrevista para People en Español y mencionó que en 2019 se sintió preparada para dar el siguiente paso en su relación y convertirse en una mujer casada, pero todo decayó cuando se dio cuenta que su prometido no estaba en la misma sintonía que ella y que las adicciones y las mentiras fueron un factor importante en este punto. Pese a que sabía que no quería casarse ni quedar junto a Méndez, decidió continuar con los planes e intentar dejar de pensar en lo negativo para poder disfrutar de la celebración. Sin embargo, ignorar la situación no fue lo mejor para ella porque una vez que entró a la iglesia comenta que sufrió su primer ataque de ansiedad. La intérprete aseguró que su vida de casada fue lo peor que pudo vivir, pues su entonces esposo tenía una adicción al alcohol y a la cocaína, además de mentirle constantemente debido a su problema con los excesos. Este tipo de vivencias estarán reflejadas en su libro, incluso se hablara de las supuestas agresiones por parte de su hermano menor.

FernandaCarrasco, M. (2022, 6 febrero). Las adicciones de Lorenzo Méndez habrían terminado con su matrimonio con Chiquis Rivera. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Las-adicciones-de-Lorenzo-Mendez-habrian-terminado-con-su-matrimonio-con-Chiquis-Rivera-20220206-0055.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here