Showprep – Chismes 7 de Febrero

0

KYLIE JENNER LE DA LA BIENVENIDA A SU SEGUNDO BEBÉ

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner dio a conocer este domingo que su segundo bebé nació el pasado 2 de febrero. De acuerdo con información de Page Six, el bebé es niño, sin embargo hasta el momento la pareja no ha confirmado esto. Los seguidores de la estrella de Keeping Up with the Kardashians también especulan que se trata de un varón debido al corazón de color azul que Kylie incluyó en su post. «💙 2/2/22”, fue el mensaje con el que Kylie Jenner dio a conocer la noticia y acompañó con una fotografía a blanco y negro de Stormi sosteniendo la mano del recién nacido.

El nacimiento del nuevo integrante de la familia se dio tan solo un día después del cumpleaños de Stormi, la primogénita de Kylie y el rapero Travis Scott. A diferencia de su primer embarazo, en el cual la también empresaria mantuvo bajo el mayor hermetismo posible, esta vez Kylie sí compartió momentos a lo largo de la gestación. Entre ellos, el lujoso baby shower que disfrutó en compañía de familia y amigos y cuya temática fueron los colores neutros, jirafas y vegetación. Kylie de 24 años y Travis Scott de 30 años confirmaron en septiembre pasado que estaban a la espera de su segundo hijo. La noticia llega en medio de los problemas legales que Travis Scott arrastra tras lo sucedido en el Festival Astroworld en noviembre del año pasado, cuando al menos ocho personas murieron en una estampida humana durante el concierto del rapero.

Quién. (2022, 7 febrero). ¡Ya nació! Kylie Jenner le da la bienvenida a su segundo bebé. https://www.quien.com/espectaculos/2022/02/06/kylie-jenner-le-da-la-bienvenida-a-su-segundo-bebe

ZENDAYA Y TOM HOLLAND DAN UN PASO MÁS EN SU RELACIÓN

Tom Holland  está haciendo remodelaciones en su casa para que sea aún más cómoda, los cambios le costarán al actor 2.5 millones de libras esterlinas. Esta costosa reinvención de su hogar en Londres ha despertado todo tipo de especulaciones de que Zendaya se irá a vivir con él a esta mansión de ensueño. Tom, de 25 años, vive con sus papás Dominic y Nicola, pero tampoco es que los vaya a dejar del todo, su nueva casa está a menos de un kilómetro, al suroeste de Londres. Se sabe que Holland compró la mansión de tres pisos y seis habitaciones desde 2018, pero quería que la remodelaran por completo antes de mudarse. Una vez terminada, para consentirse y a su novia, contarán con una sala de cine, sauna y juegos en una nueva extensión trasera. También se le otorgó a Tom el permiso para un sótano más grande y una sala revestida de madera con vista a los jardines. Una fuente cercana a los actores reaccionó al comentario hecho de la posibilidad de que pronto podrían elegir los muebles ideales para su «nidito» de amor.

«Tom ha pasado bastante tiempo haciendo de esta casa su hogar perfecto y Zendaya lo ha estado visitando en Londres, así que veamos», dijo el informante. Nos queda claro que, a pesar de que los dos prefieren un romance low profile, son la pareja más in de Hollywood y también es real que ellos no quieren separarse. Holland y Zendaya, están disfrutando de establecer récords de taquilla con su último trabajo con el súper héroe de Marvel.  Cuando no está filmando películas taquilleras, a Holland se le ve regularmente en los pubs locales con sus tres hermanos y amigos de la infancia. El romance de Tom y la protagonista de la serie de HBO Max, que tiene confirmada una tercera temporada, se dio a conocer apenas en diciembre de 2021.

Quién. (2022a, febrero 6). Zendaya y Tom Holland dan un paso más en su relación. https://www.quien.com/espectaculos/2022/02/05/zendaya-tom-holland-viven-junto-londres

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here