Showprep – Gruperas 4 de Febrero

0

NODAL SE VUELVE A TATUAR LA CARA Y RECIBE CRÍTICAS 

Christián Nodal inició el mes con nuevos tatuajes en su rostro, tal como compartió por medio de sus redes sociales. Sin embargo, muchos de sus seguidores criticaron el aspecto del cantante. Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete de regional mexicano compartió los nuevos tatuajes, uno de ellos es una rosa dibujada horizontalmente debajo de su ojo derecho. El segundo se encuentra en su ojo izquierdo en la misma posición, aunque no se alcanza a distinguir si se trata de una rama o una frase, pues el cantante decidió usar un filtro en la fotografía. Estos dos tatuajes se suman a los númerosos tatuajes que luce Nodal en el cuerpo, varios de ellos en el rostro. Entre estos destacan una cruz, unas espuelas, una herradura, la palabra “forajido”, una equis, una bolsa de dinero y una rosa. 

También cabe mencionar los dedicados a Belinda, con quien está comprometido, los cuales son la palabra “Utopía”, situada en la frente, y “Beli” en su oreja. Sin duda el que más destaca es el que tiene en el pecho, pues el sonorense decidió marcar para siempre la mirada de la cantante.  Aunque muchos de sus fans halagaron cómo lucen los nuevos tatuajes del cantante, también hubo muchos que lo criticaron. “¿La meta de Nodal será parece baño público?”, “Diganle a Nodal que YA POR FAVOOOOOOR, mas tatuajes en la cara no”, “¿Quién le dijo a Nodal que se le ven bien los tatuajes en la cara?”, “Con tantos tatuajes Christian Nodal ya parece Post Malone mexicano” son algunos de los comentarios que recibió el intérprete. 

L. (2022c, febrero 4). Nodal recibe críticas por dos nuevos tatuajes en el rostro. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Nodal-recibe-criticas-por-dos-nuevos-tatuajes-en-el-rostro–20220203-0110.html

HIJA DE AIDA CUEVAS SUFRE FUERTE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

El día de ayer, la cantante Aida Cuevas se llevo uno de los mayores sustos de su vida, justo en el día que debía haber celebrado su santo. A traves de redes sociales, la cantante publicó un video explicando que su hija Valeria sufrió un fuerte accidente automovilístico, que le provocó una lesión cervical de segundo grado. «El carro fue pérdida total, tiene un esguince de cuello en segundo grado, ya saben el pavor, toda la gasolina se salió, llegaron los bomberos, llegó la ambulancia, terminamos en el hospital. «Quería hacer mis tamalitos para festejar mi santo, bien dicen que uno propone, Dios dispone, el diablo viene y todo lo descompone. Dentro de todos los males está bien mi hija».

En el video aparece la joven con un collarín rígido y ella aprovechó para contar que, estuvo muy fuerte el accidente, el conductor del otro coche involucrado en el mismo está bien. «Todo topa en lo material, la otra persona involucrada está bien, yo iba en mi coche, la otra persona del otro coche está bien», contó la joven con buen humor. Cuevas, una de las mayores exponentes del ranchero femenino, contó que el inicio de este 2022 ha sido difícil para su familia. «Rodrigo (su hijo) con COVID, toda la familia con Covid. Tenemos que cuidarnos todos, no nada más de ese bicho, de tantos accidentes que se producen en un minuto».

S. (2022f, febrero 4). Hija de Aida Cuevas sufre fuerte accidente automovilístico. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Hija-de-Aida-Cuevas-sufre-fuerte-accidente-automovilistico-20220203-0122.html

NINEL CONDE ABRE CUENTA EN ONLYFANS

A pesar de que en el último año Ninel Conde ha estado involucrada en la polémica, ya sea por su ex pareja Larry Ramos o por la disputa por la custodia de su hijo, ahora la cantante informó que al igual que otras famosas, ha decidido abrir una cuenta en OnlyFans para poder subir contenido exclusivo como fotos. Fue a través de Instagram que el Bombón asesino compartió que quien lo desee puede seguirla en OnlyFans, plataforma en la que varias famosas han abierto una cuenta en la que suben fotos un poco más atrevidas. 

“Mis bombones, ahora sí… tenemos OnlyFans. Por fin puedo compartirles esta noticia que me había estado guardando. Podrán ver contenido exclusivo y de calidad como este sneak peak que les dejo”, escribió la también actriz.  “Lo que verán allá no lo han visto en ninguna otra parte. No puedo esperar a que por fin lo vean todo ¿Se unirán a mi club de contenido exclusivo?”, escribió Ninel. Conde se une a las famosas como Yanet García que han abierto una cuenta en OnlyFans, en donde suben diferentes fotos que son exclusivas y que solamente tienen acceso aquellas personas que pagan la suscripción. Pero no sólo famosas han decidido abrir una cuenta en esta plataforma, ya que también se ha sabido historias de personas que tener OnlyFans han logrado incrementar sus ganancias. 

ninel conde. (s. f.). milenio. Recuperado 22–02-03, de https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/ninel-conde-abre-onlyfans-cuesta-contenido

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here