Showprep – Latinos 3 de Febrero

0

NATALIA TÉLLEZ COMPARTE PRIMERA FOTO CON SU HIJA

La conductora Natalia Téllez se estrena como mamá y no dudó en compartir la noticia con sus más de tres millones de seguidores. Natalia de 36 años, publicó una tierna imagen en donde aparece sentada y en brazos tiene a su pequeña Emilia. Aunque el rostro de la pequeña no se distingue, luce un dulce mameluco de osito color café.  La publicación de la conductora de «Netas Divinas» sumó más de 400 mil «me gusta» así como cientos de felicitaciones por parte de familiares, amigos y seguidores.  Meses atrás, la conductora confesó que después de dar a luz se enfocará en la promoción de la versión en español de la serie «I Love Lucy». Leonardo Zimbrón, uno de los productores del proyecto titulado «Todo por Lucy», indicó que desde un inicio trabajó por varios meses con el grupo de escritores para el acabado final. «Todo por Lucy » se filmó este año durante la pandemia, con fecha de estreno en 2022 vía Amazon Prime Video.

Digital., R. (2022, 2 febrero). Natalia Téllez ya es mamá; comparte primera foto con su hija. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Natalia-Tellez-ya-es-mama-comparte-primera-foto-con-su-hija–20220202-0053.html

YURI Y MARÍA LEÓN ANUNCIAN COLABORACIÓN LUEGO DE SUPUESTO PLEITO POR PLAGIO

El pasado 31 de enero, Yuri publicó un adelanto de su nueva canción y causó polémica que María León apareciera en los comentarios acusándola de plagio, pues, según afirmó, el adelanto de la veracruzana sonaba exactamente igual que una canción de su próximo disco. Luego de acaloradas réplicas en sus cuentas de redes sociales, las cantantes dieron la impresión de que estaban por envolverse en una pelea por el supuesto plagio.  Todo se trató de una estrategia para anunciar su nueva colaboración, las cantantes trabajaron juntas en el tema titulado “Te quedas sin mí”, tal como anunciaron este 2 de febrero. Por medio de su cuenta de Instagram, María León publicó una fotografía en la que aparecen junto a Yuri usando ropa vaquera y se lee el título de la canción, así como el nombre de ambas.

“Comadre @oficialyuri ¿Qué le parece el 4 de febrero? ¡Usted y yo y lo aclaramos todo con un tequila!”, escribió la cantante en la descripción de la imagen. “Mana, claro vamos con todo”, respondió la jarocha. Entre los comentarios, los fans de ambas dejaron saber si creyeron en el pleito o si supieron siempre que se trataba de una estrategia. También hubo muchos que expresaron su emoción y aseguraron que no pueden esperar por escuchar el tema. Aunque al principio alarmó que se tratara de una pelea que alcanzara dimensiones más grandes y hasta problemas legales, algunos fans y medios de comunicación ya sospechaban que la canción que mostró Yuri era en realidad el nuevo proyecto de las cantantes en conjunto.

L. (2022c, febrero 3). Yuri y María León anuncian colaboración luego de supuesto pleito por plagio. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Yuri-y-Maria-Leon-anuncian-colaboracion-luego-de-supuesto-pleito-por-plagio-20220202-0121.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here