Showprep – Chismes 2 de Febrero

0

KIM KARDASHIAN ES LA NUEVA EMBAJADORA DE BALENCIAGA

Febrero inició con una sorprendente noticia para el mundo de la moda, y es que Balenciaga anunció que Kim Kardashian es su nueva embajadora. Para dar a conocer la noticia, Balenciaga borró todo su contenido en Instagram y dejó únicamente las fotos de Kim Kardashian. En las imágenes se ve a Kim posando en la sala de su casa utilizando prendas negras y accesorios, todos de la nueva linea de Balenciaga. Hasta el momento, la única publicación de Balenciaga en Instagram supera los 219 mil ‘me gusta’. Por otro lado, la modelo, socialité y empresaria estadounidense compartió sus fotos para Balenciaga en su cuenta personal de Instagram.

Los elementos que destacan en la foto de Kim Kardashian como nueva embajadora de Balenciaga son los botines calceta y la bolsa verde neón. La bolsa verde neón se lanzará próximamente y tendrá un costo de 47 mil pesos. Mientas que los botines calceta tendrán un valor de 32 mil 200 pesos. Esta estrategia resultó favorable, pues las fotos comenzaron a circular en redes sociales y se volvió tendencia entre los seguidores de la alta costura. Recordemos que la nueva campaña de Balenciaga inició con Isabelle Huppert y Justin Bieber como embajadores y amigos de la marca. 

Hernández, A. (2022, 2 febrero). Kim Kardashian es la nueva embajadora de Balenciaga. Sdpnoticias. https://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/kim-kardashian-es-la-nueva-embajadora-de-balenciaga/

JUSTIN BIEBER SE GASTA MÁS DE UN MILLÓN DE DÓLARES EN UNA OBRA DE ARTE DIGITAL

Justin Bieber no está dispuesto a quedarse atrás en la nueva fiebre que han generado las criptomonedas y los llamados NFTs, piezas artísticas de carácter digital que están vendiéndose a altísimos precios y a modo de inversión para el futuro. A través de Instagram, el músico reveló su flamante adquisición, una creación de Bored Ape Yacht Club en la que aparece un dibujo de un mono ataviado con una camiseta negra, al tiempo que publicaba unos versos procedentes de una de sus canciones más famosas del momento, Lonely. Una vez revelada esta información, el diario The New York Post descubrió que el intérprete canadiense desembolsó más de un millón de dólares por este ‘token’ (1,29 millones para ser más exactos(, aunque lo cierto es que Bieber habría empleado 500 unidades de la moneda virtual Ethereum para hacerse con la obra.

Se desconoce por qué el artista ha realizado semejante inversión por este diseño, ya que el mismo periódico asegura que el valor en el mercado del NFT de Bored Ape Yacht Club rondaba los 200.000 dólares hasta el momento de su compra. Puede que el cantante no haya comprobado debidamente las oscilaciones del mercado del arte virtual antes de realizar el pago o que su criptomoneda haya experimentado cambios significativos a última hora.

Quién. (2022, 1 febrero). Justin Bieber se gasta más de un millón de dólares en una obra de arte digital. https://www.quien.com/espectaculos/2022/02/01/justin-bieber-se-gasta-millon-de-dolares-obra-arte-digital

LADY GAGA SE PRESENTARÁ EN LAS VEGAS ANTES DE REPONER “THE CHROMATICA BALL”

En tanto algunos especialistas y autoridades debaten si la pandemia llegó a su fin o no, Lady Gaga ya anunció una serie de conciertos en Las Vegas, “Lady Gaga Jazz&Piano”, sede en la que no se presenta desde que canceló su presentación de la gira ‘Enigma’ por problemas de salud. Ante el anuncio, la cantante estadounidense recibió reclamos de los seguidores que aún esperan noticias de la gira “The Chromatic Ball”, que se anunció a inicios del 2020, antes de que se ordenara el confinamiento por la pandemia de covid-19 y que forma parte del lanzamiento de su disco “Chromatica”. La gira, que constaba de tan sólo 6 conciertos, tenía planeado reponerse supuestamente en el verano del 2021, sin embargo, para esas fechas, el pico de contagios seguía a la alza, y las restricciones no se habían relajado del todo, por lo que la neoyorquina decidió posponer de nuevo las presentaciones para el verano de 2022.

Los fanáticos esperaban la confirmación de las fechas en Estados Unidos, Canadá, Francia y Reino Unido, sedes originales de la gira, por lo que expresaron molestia al conocer que, por el momento, sólo se contemplan presentaciones en Las Vegas. Quienes cuentan con entradas para la gira del 2020 exigen que ésta se anuncie o se cancele de una vez para solicitar su reembolso. El 2021 estuvo marcado por la actuación de Lady Gaga en la cinta “House of Gucci”, por la que ha sido nominada ya a múltiples premios como mejor actriz, mientras que en 2020 estuvo ocupada con su participación en apoyo a Joe Biden durante las elecciones a la presidencia en Estados Unidos.

Villa, S. (2022, 1 febrero). Lady Gaga se presentará en Las Vegas antes de reponer “The Chromatica Ball”. Independent Español. https://www.independentespanol.com/entretenimiento/lady-gaga-las-vegas-concierto-b2005381.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here