Continúa con éxito el Walo Show en La Invasora 94.5 FM Tijuana

0

Aaron Flores, mejor conocido como ‘El Walo’ anunció que llega con su Walo Show a la frecuencia de Invasora 94.5 FM a la ciudad de Tijuana en Baja California, México. Originario de Mazatlán, Sinaloa, este locutor viene a ponerle al horario de la tarde toda esa picardía y buena onda que se requiere en una frecuencia como Invasora. Este comunicador apasionado del micrófono se encuentra transmitiendo de lunes a sábado de 14:00 a 18:00 horas

Según una entrevista que Uniradio Informa le realizó, este joven locutor apenas cuenta con 27 años, sin embargo, fue desde los 15 que empezó a involucrarse de cierta forma en nuestra industria. Con mucho orgullo ‘El Walo’ comentó que inició montado en los escenarios vestido como botarga, en donde, poco a poco las emisoras le fueron dando permiso de entrar a cabina y fue así como algún tiempo después empezó a hacer sus primeros pininos detrás del micrófono.

Fue en 2019 que obtuvo en Uniradio su primera oportunidad para estar al frente de un show, como locutor titular. Este comunicador define al 2019 como su año, ya que también fue nominado a los premios de monitorLATINO en la categoría de Locutor Trend Pacífico.

En la entrevista que El Walo dio a Uni Radio, definió su programa de radio como un show que “no tiene madre”. También mencionó que su espacio al aire es muy variado, en el cual las personas no sólo podrán hallar un momento de diversión, sino también información y aprendizaje de cosas cotidianas. El comunicador se describió como “extrovertido, dicharachero, y muy desmadroso”.

Justamente en radioNOTAS creemos que la esencia de la radio es el tener al aire a personalidades únicas como la de El Walo. Deseamos todo el éxito al comunicador y a Invasora 94.5 FM con este show de radio.

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través de Uniradio informa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here