Regulo Caro estrena “Conflicto De Quererte” y da salida a su nuevo álbum

0

Toda espera siempre tiene su recompensa y de eso puede hablar Regulo Caro quien por fin da salida a su más reciente producción “Regulo Caro Vs Emilio Garra”, del que se desprende el sencillo “Conflicto De Quererte”.

Corridos contra canciones es el concepto musical de esta nueva producción de Regulo Caro que por fin vio la luz este 28 de enero, un material en el que muestra su lado romántico pero también su cara más bravía y dura, siendo ahora oportunidad para mostrar una romántica con banda como lo es “Conflicto De Quererte”.

Una canción románica de la autoría de Geovani Cabrera es lo que ahora comparte Regulo, una balada en donde un hombre expone su conflicto al no poder olvidar a la mujer que había estado a su lado, extrañando todo de ella y mientras él sufre, ella disfruta.

Conflicto De Quererte” en su versión banda, hace parte del álbum Regulo Caro Vs Emilio Garra, en donde el cantante muestra sus dos caras, su lado romántico pero también el after ego, mismo que se deja sentir en sus canciones al igual que lo hace a través de la portada del álbum que por fin vio la luz. En este disco se podrán encontrar trabajos como “Nube”, “Se Ocupa”, “Sin Levantar Olas”, “Sicarios”, “Y Que Te Vaya Bien”, “Fluyendo Bien”, “Cuestión De Tiempo” entre otros, en los que expresa la pelea interna de sus pensamientos musicales más profundos.

Regulo Caro estuvo trabajando un poco más de 6 meses en este nuevo álbum y todo indica que “Conflicto de Quererte” será la canción afortunada en ser la primera   que contará con video musical. En días pasados el cantante se trasladó a la ciudad de Los Ángeles a realizar la grabación del video, es una historia en la cual, por primera vez aparece como Regulo Caro y como Emilio Garra, su alterego. Dicha historia narra la separación de una pareja a causa de una tercera persona. Además, al final termina con el mensaje “continuará”, por lo que en su siguiente lanzamiento podremos ver la continuación de este relato.

Checa aquí el video oficial: https://youtu.be/XTQSXPynvYQ

En sus redes sociales Regulo Caro compartió con sus seguidores pequeños adelantos de “Conflicto De Quererte” así como la fecha de estreno de su nueva producción misma que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Redes:
www.facebook.com/regulocaronet
www.twitter.com/regulocaro
www.instagram.com/regulocaro
Youtube: www.youtube.com/Regulocaro

Manager Joaquín Caro

Contrataciones:

Alex Jiménez: (MX) 331 149 7840 / (USA) +1 310 703 4015

Tony Aguilar: (USA) +1 562 774 6438 / (MX) 332 537 4799

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here