Showprep – Chismes 31 de Enero

0

RIHANNA DONA 15 MILLONES DE DÓLARES A LA LUCHA CONTRA EL RACISMO

Rihanna no dudó en donar 15 millones de dólares, por medio de su fundación Clara Lionel, a fin de ayudar a diversas organizaciones que trabajan diariamente por la justicia racial, social y hasta climática. Se trata de una serie de entidades sin ánimo de lucro como Climate Justice Alliance o The Movement for Black Lives que, además, se han visto beneficiadas por la asistencia ofrecida por la iniciativa solidaria  #StartSmall, ideada por el exdirector gerente de Twitter, Jack Dorsey.  La cantante señaló en su comunicado que un total de 18 asociaciones recibirán fondos para ahondar en la puesta en marcha de campañas y propuestas dirigidas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas de Estados Unidos y el Caribe, que están más expuestas a los peligros derivados del cambio climático y el calentamiento global. Poner fin a la discriminación sistemática hacia las minorías es otro de los frentes en los que quiere implicarse Rihanna a través de esta medida.

En su nota, la también diseñadora y empresaria señala que buena parte de estas organizaciones están lideradas por mujeres, miembros de la comunidad negra y también del colectivo LGBTQ+, por lo que animó a otras firmas e instituciones a apostar por enfoques originales y diferentes para solucionar los problemas, al tiempo que «elevan» a unas personas necesitadas de oportunidades y también de verse liberadas de negativos prejuicios. El pasado mes de noviembre Rihanna se convirtió en la flamante «heroína nacional» de Barbados y todo ello en la misma ceremonia que daba el pistoletazo de salida a la prometedora trayectoria del país caribeño tras su reconversión en república. Nueve años antes, la diva de la música establecía la mencionada fundación solidaria que sin duda le ha ayudado a hacer méritos para la consecución de tan ilustre distinción.

Quién. (2022, 30 enero). Rihanna dona 15 millones de dólares a la lucha contra el racismo. https://www.quien.com/espectaculos/2022/01/30/rihanna-dona-15-millones-de-dolares-a-la-lucha-contra-el-racismo

KANYE WEST BUSCA A HOMELESS PARA QUE SEAN MODELOS DE SU PRÓXIMA COLECCIÓN

El rapero Kanye ha unido fuerzas con la marca de ropa Skid Row Fashion Week para dar apoyo a personas que lo necesiten y crear empleos para ellas. La faceta como diseñador de Kanye West siempre ha sido una de las más controvertidas de su polifacética carrera, tanto por sus creaciones ajustadas, que se basan en una paleta de tonos neutros inspirada en la Biblia, como por la organización de sus desfiles.  La última idea del rapero como responsable de la marca Yeezy pasa por aprovechar su próximo proyecto para ofrecer trabajo a quienes más lo necesitan y abordar así una de las mayores crisis humanitarias que asola Los Ángeles, California, donde acceder a una vivienda digna resulta cada vez más complicado.

Kanye ha unido fuerzas con la marca de ropa Skid Row Fashion Week, que ofrece apoyo a personas sin hogar de este conocido barrio, para una colaboración que ayudará a crear empleos. Las ofertas laborales serían en la fábrica que la compañía tiene en esa parte de la ciudad o como modelos cuando se presente la colección de Kanye West antes de ponerse a la venta, el próximo 22 de febrero. Tal y como ha confirmado el portal TMZ. Todos los beneficios que se generen, se invertirán en Skid Row para impulsar el crecimiento de la comunidad.Kanye siempre ha estado a la vanguardia de la moda. Durante un desfile de la Semana de la Moda de París, al que asistió con su nueva novia Julia Fox, ambos estaban vestidos de pies a cabeza con atuendos de cuero negro.

Quién. (2022a, enero 28). Kanye West busca a homeless para que sean modelos de su próxima colección. https://www.quien.com/espectaculos/2022/01/28/kanye-west-busca-a-personas-sin-hogar-como-modelos-para-su-proxima-coleccion

LADY GAGA REVELA QUE BESÓ A SALMA HAYEK 

Lady Gaga reveló en una nueva entrevista con Jimmy Kimmel que se besó con Salma Hayek en una de las escenas eliminadas de la cinta House of Gucci. La actriz y cantante confesó que le dio un beso en la boca a Salma Hayek, mientras grababa una escena, pero dice que lamentablemente el momento fue borrado en la edición. Gaga, quien interpretó a Patrizia Reggiani en la película dirigida por Ridley Scott, afirmó que el beso se produjo después de recibir una llamada para informarles que su intento de asesinar al exmarido de Reggiani, Maurizio Gucci, había sido un éxito. Luego los dos celebran besándose en la boca.

La cantante dijo que Salma se sorprendió cuando le dijo que la iba a besar al final de la escena. “Ella me dijo, ‘¿Qué?’”, recordó Gaga, riéndose. La escena fue eliminada y no llegó a los cines. “Besé a Salma Hayek”, dijo Lady Gaga, sonriendo. “Soy como ese niño de la escuela que dice que besó a la chica más popular, pero no tiene pruebas”, bromeó, lamentando que el beso no haya sido incluido en la película.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here