Se va un grande de la música: Fallece Diego Verdaguer a los 70 años

0
Diego Verdaguer / Foto: Facebook Oficial Diego Verdaguer

¡Se nos ha ido un grande de la música popular latinoamericana!

Este viernes 28 de enero del 2022 por la madrugada se confirmó el fallecimiento del cantante argentino Diego Verdaguer a los 70 años, en la ciudad de Los Ángeles, California. Según las primeras versiones, el deceso del intérprete se debió a complicaciones por la COVID-19. Es importante mencionar que Diego fue diagnosticado con esta terrible enfermedad a finales del año pasado, sin embargo, su estado de salud se fue deteriorando, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Según los primeros informes dados a conocer por la familia del cantante, sus restos serán cremados en esta gran ciudad de los Estados Unidos en donde perdió la vida. A través de un comunicado, su compañía discográfica llamada Diam Music expresó la noticia: “Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público”.

A través de la cuenta de Twitter del cantante, también se publicó un mensaje con el que se oficializó la noticia: “Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”.

Sin duda el fallecimiento de Diego Verdaguer deja un vacío en la industria de la música popular, con un legado musical construido durante más de 50 años de trayectoria artística. Este cantante también se destacó como compositor y productor.

Durante toda su carrera compuso más de 50 canciones y produjo 20 discos, entre los que se encuentran algunos de su esposa Amanda Miguel. Algunos de los grandes hits radiales que Diego dejó como legado, son: ‘La Ladrona’, ‘Volveré’, ‘Tonta’, ‘Quién De Los Dos Será’, ‘Que Sufras Más’, Mentiras Bonitas, ‘Ventana Del Alma’, entre muchas otras.

En Paz Descanse

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here