Showprep – ¿Sabías que? 27 de Enero

0

¿Sabías que el día que se lanzo el iPad se vendieron 300.000, se descargaron un millón de apps y 250.000 iBooks? Desde su lanzamiento, se han vendido más de 400 millones de iPads. 

¿Sabías que antes del iPhone y del iPad, en 1993, Apple lanzó al mercado el Newton MessagePad? Tenía funciones parecidas a las del iPod Touch y al iPad, pero con la tecnología de la época; no disponía de conexión a Internet, ni sonido. Dejó de fabricarse en 1998. Apple solo regresó al mercado de los dispositivos en 2007 con el lanzamiento del iPhone, que estaba basado en la desaparecida Newton MessagePad.

¿Sabías que aunque el iPhone se presentó primero, Steve Jobs afirmó que el iPad empezó a desarollarse primero? Jonathan Ive y su estudio de Apple Inc. estaban trabajando en un prototipo de tableta muy básica desde 2004. Sin embargo, Jobs y Ive decidieron que el smartphone era más importante y adelantaron su desarrollo.

¿Sabías que durante el desarrollo del primer iPad el nombre en clave del proyecto era K48? Esto se reveló años después durante un juicio por una supuesta filtración de datos en los iPads.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here