Showprep – Chismes 27 de Enero

0

MACAULAY CULKIN Y BRENDA SONG SE COMPROMETEN

A poco menos de haber tenido a su primera hija juntos, los famosos actores Macaulay Culkin, protagonista de la inolvidable película navideña «Mi pobre Angelito», y Brenda Song, reconocida por la serie de Disney «Zack y Cody», se comprometieron tras más de cuatro años de relación. La noticia de que la pareja decidió dar el siguiente paso en su relación lo confirmó la revista People luego de que captaran a la actriz de 33 años con un anillo de compromiso de diamantes el pasado lunes, cuando se encontraba en Beverly, Hills. El noviazgo de Song y Culkin comenzó poco después de conocerse en Tailandia en el set de grabación de «Changeland» (2019), comedia romántica dirigida por Seth Green. 

Posteriormente, los actores fueron vistos en distintas salidas románticas en Los Ángeles y desde entonces han permanecido juntos, incluso fue el año pasado cuando ambos dieron la bienvenida a la bebé de 9 meses que nombraron Dakota, en honor a la fallecida hermana de Macaulay, quien murió atropellada en el 2008. Aunque la noticia del compromiso se hizo viral en las redes sociales, ninguno de los famosos se ha pronunciado al respecto sobre su compromiso de manera pública. De momento, las únicas publicaciones que destacan en la cuenta personal de Brenda Song es la publicidad correspondiente al lanzamiento de la segunda temporada de la serie «Dollface», la cual se lanzará directamente en la plataforma de Hulu, mientras que en México también estará disponible en Star Plus.

FernandaCarrasco, M. (2022, 27 enero). ¡Se casa mi pobre angelito! Macaulay Culkin y Brenda Song se comprometen. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Se-casa-mi-pobre-angelito-Macaulay-Culkin-y-Brenda-Song-se-comprometen-20220126-0133.html

KIM LE RESPONDE A KANYE WEST TRAS AFIRMAR QUE EXISTE OTRO VIDEO SEXUAL 

Kim Kardashian quiere centrarse únicamente en sus aspectos más «positivos» y por ello prefiere no entrar en el debate que se ha formado sobre la supuesta existencia de un segundo video sexual protagonizada por ella y su expareja Ray J en la década de los 2000. Hay que recordar que la filtración del primer video, grabado en 2002, que la retrataba manteniendo relaciones íntimas con su entonces novio supuso un punto de inflexión en su carrera tras ver la luz en 2007. Sin embargo, hoy, la también empresaria no necesita precisamente escándalos de esa naturaleza para apuntalar su popularidad planetaria.

El representante de Kim mandó un comunicado que niega tajantemente la posibilidad de que pudiera aparecer una segunda grabación.  «Kim se mantiene firme en su creencia de que no existe una segunda cinta. Después de 20 años, Kim está realmente deseando poder pasar página y cerrar para siempre este capítulo. Necesita concentrarse en las cosas positivas que le están pasando como mamá, emprendedora y activista por la justicia social», dice el comunicado compartido por E! News. La sorprendente teoría de que Kim se apresuró a desmentir viene nada menos que de Kanye West, quien decidió poner fin al periodo de guerra fría que mantenía con el clan Kardashian para lanzarse directamente a la ofensiva. El artista asegura que tuvo en su poder una computadora de Ray J que contenía ese segundo y supuesto archivo, aunque habría entregado el dispositivo a su esposa para que ella misma pudiera deshacerse del material.

Quién. (2022, 26 enero). Kim le responde a Kanye West tras afirmar que existe otro video sexual con su ex. https://www.quien.com/espectaculos/2022/01/26/kim-le-responde-a-kanye-west-tras-afirmar-que-hay-otro-video-sexual-con-su-ex

SE SUICIDA PETER ROBBINS, VOZ DE CHARLIE BROWN

El actor de voz Peter Robbins, conocido por haberle dado vida al icónico personaje de Charlie Brown en las animaciones de »Peanuts» se suicidó a la edad de 65 años. La muerte se dio a conocer a través de la televisora Fox 5 de San Diego, California y añadieron que en los últimos años de Robbins tuvo una lucha contra las adicciones de las drogas y el alcohol. “Le recomendaría a cualquiera que tenga trastorno bipolar que se lo tome en serio porque su vida puede cambiar en el lapso de un mes como me pasó a mí”, dijo Robbins en 2019 a la televisora. Robbins empezó a actuar en distintas películas y programas de televisión cuando tenía siete años.  A la edad de nueve años fue cuando Robbins le dio voz a Charlie Brown en seis especiales de televisión de Peanuts además de películas. Robbins consideraba a Brown como su héroe de la infancia. Cuando cumplió 14 años, Peter fue reemplazado por otros niños más jóvenes, además Peter estuvo preso debido a que amenazó a Bill Gore, el alguacil del condado.

En el 2015 Robbins fue sentenciado a prisión durante 4 años y 8 meses, por el acuerdo de culpabilidad ya que había enviado amenazas en cartas al gerente del parque de casas móviles el que vivía en Oceanside, California.  Anteriormente Peter había declarado en audiencias que padecía trastorno bipolar y esquizofrenia paranoide. Robbins fue encarcelado en la Institución para Hombres de California en Chino, CA. y fue trasladado a un hospital psiquiátrico por su estado mental, fue puesto en libertad condicional en el 2019 después de haber cumplido el 80% de su condena bajo las condiciones de que no bebiera alcohol ni consumiera drogas. «Salí de prisión y soy una mejor persona por ello. Soy mucho más humilde y agradecida y agradecida de haber vivido la experiencia», expresó en su momento.

Se suicida Peter Robbins, voz de Charlie Brown. (2022, 26 enero). EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Se-suicida-Peter-Robbins-voz-de-Charlie-Brown-20220126-0108.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here