Showprep – Insólitas 26 de Enero

0

UNICORNIO BARRE LA NIEVE 

Vecinos de una colonia en Ohio se quedaron sorprendidos al ver a un unicornio rosa quitando la nieve de la parte delantera de su domicilio, por lo que una vecina de nombre Bethany Staley, decidio registar el momento tomando un par de fotos, para después publicarlos en el grupo de Facebook de la comunidad de Lakewood. La publicación de Facebook generó más de 750 reacciones, y detonó en Twitter cuando el usuario @WeThePeopleCLE compartió la foto de Staley con el estado «Alguien en Lakewood se pone un disfraz de unicornio mientras sopla nieve y este es el tipo de comunidad que quiero». Los inviernos en Cleveland pueden ser una época melancólica, pero ahora, con suerte, al menos podemos esperar otra visita del místico unicornio barredor de nieve de Lakewood, la próxima vez que haya nevada.

OPERAN A  PEZ ERIZO POR SU GRAN DENTADURA 

Un veterinario del condado inglés de Kent le hizo una cirugía dental a un pez erizo que sufrió un problema que le impedía comer. El pez, de nombre Goldie, tenía problemas para introducir alimentos por la boca raíz de que tenía una dentadura crecida. El veterinario Daniel Calvo Carrasco determinó que la causa del problema fue su aversión a los alimentos con caparazón duro, que forman parte de su dieta básica lo que sirve para desgastar su placa dentaria. El doctor y su equipo de la clínica Sandhole en la localidad de Snodland, realizó una intervención que consistió en cortar la dentadura superior a media altura.

Los profesionales sedaron a Goldie administrando un fármaco en su pecera, lo retiraron del agua y lo envolvieron en una toalla empapada. Todas estas precauciones fueron necesarias para evitar que el pez se inflara, una respuesta común de este animal a situaciones donde se siente amenazado. El procedimiento se prolongó alrededor de una hora, tiempo durante el cual el pez recibió agua oxigenada administrada por un tubo. Finalmente, la intervención quirúrgica concluyó con éxito y dos horas más tarde Goldie pudo alimentarse sin problema.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here