Showprep – Chismes 26 de Enero

0

ELTON JOHN DA POSITIVO A COVID Y CANCELA SHOWS EN EU

La megaestrella británica del pop Elton John pospuso el martes dos conciertos en Estados Unidos, que forman parte de lo que se espera sea una larga gira de despedida, después de dar positivo al covid-19. «Siempre es una gran decepción posponer los espectáculos y lo siento mucho por cualquiera que se haya visto afectado por esto, pero quiero mantenerme a mí y a mi equipo a salvo», dijo el músico de 74 años en un comunicado en las redes sociales, en referencia a la postergación de los dos shows en Dallas, Texas. «Afortunadamente, estoy completamente vacunado y con refuerzo y mis síntomas son leves», señaló. Los conciertos, parte de la gira «Farewell Yellow Brick Road», estaban programados para el 25 y 26 de enero.

Tanto Elton John como el American Airlines Center de Dallas, donde se llevarían a cabo los espectáculos, dijeron que serán reprogramados y que los fanáticos deben conservar sus boletos. John aseguró que esperaba estar lo suficientemente saludable para tocar en su siguiente show, el 29 de enero en Little Rock, Arkansas. La gira, que se anticipa será la última del artista, se ha topado con cancelaciones y aplazamientos de la era de la pandemia de coronavirus, al igual que muchos otros eventos de las artes escénicas. La leyenda del pop también se sometió recientemente a una operación de cadera que lo obligó a retrasar varias fechas.

Elton John da positivo a Covid y cancela shows en EU. (2022, 25 enero). El Universal. https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/farandula/elton-john-da-positivo-covid-y-cancela-shows-en-eu

BRITNEY SPEARS REVELA QUE TIENE PROBLEMAS DE SALUD

Britney Spears ha preocupado a sus seguidores con su última publicación en redes sociales. A pesar de que en las imágenes se muestra luciendo una figura admirable en bikini, dejó a varios sorprendidos con sus declaraciones. Presumiendo una piel bronceada, las palabras de la cantante llamaron la atención al referirse a su estado de salud. “Creo que tengo un bicho, lo único que se parece a esto son las náuseas de cuando estaba embarazada… eso es lo peor”, inició su mensaje la “Princesa del pop”. La intérprete de “Toxic” reveló que el último mes no la ha pasado nada bien y su cuerpo lo empieza a reflejar, pues ya bajó de peso a raíz de las náuseas y vómito que la enfermedad le ha generado. “Si alguien tiene esto, ¡no está solo! He bajado 2 kilos y eso es mucho para mi cuerpo…”.

Por último, Britney cerró su publicación exigiendo a los paparazzi que la dejen enfrentar su enfermedad tranquila. “Me despierto y mi cuerpo es muy vulnerable, pero los perros de guerra de los medios de comunicación que se esconden fuera de mi habitación me ponen a la defensiva como siempre lo han hecho… así que si estás fuera de mi habitación tratando de sacarme otra foto barata… ¡por favor vete a la mier$% y déjame en paz! Debería poder correr desnuda si elijo…”.

Quién. (2022, 25 enero). Britney Spears revela que tiene problemas de salud. https://www.quien.com/espectaculos/2022/01/25/britney-spears-revela-que-tiene-problemas-de-salud

ARIANA GRANDE PODRIA ESTAR NOMINADA A UN OSCAR 2022 POR «JUST LOOK UP» 

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, encargada de otorgar cada año los Premios Oscar, publicó una lista de 15 canciones originales de películas que han sido pre-seleccionadas para ser nominadas próximamente como Mejor Canción en los Premios Oscar 2022. Según el comunicado, 84 canciones originales de películas fueron consideradas, pero sólo 15 han pasado a la siguiente etapa. En el listado se encuentran temas interpretados por Billie Eilish, Beyonce, U2 y Ariana Grande, quien además de interpretar «Just Look Up» en la cinta original de Netflix «Don’t Look Up», tiene un papel como actriz.

Ariana Grande participa en la película protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep, por lo que los fanáticos de la cantante esperan verla desfilar por la mediática alfombra roja que aparentemente se llevará a cabo de manera completamente presencial el próximo domingo 27 de marzo. Las nominaciones a los Premios Oscar 2022 serán publicadas el próximo 8 de febrero, fecha en que se dará a conocer si el tema «Just Look Up» interpretado por Ariana Grande podría competir a un Oscar como Mejor Canción. En caso de que fuera nominado, la cantante posiblemente tendría una presentación en vivo en el evento.

Velasco, M. (2022, 25 enero). Oscar 2022: Canción de Ariana Grande aspira a ser nominada a un Premio de la Academia. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Oscar-2022-Cancion-de-Ariana-Grande-aspira-a-ser-nominada-a-un-Premio-de-la-Academia-20220125-0047.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here