Showprep – Gruperas 25 de Enero

0

LOS TIGRES DEL NORTE CONFIRMAN FECHA EN AUDITORIO NACIONAL

Los Tigres del Norte por fin podrán disfrutar de su presentación en el Auditorio Nacional. La nueva fecha elegida por los “Jefes de Jefes” para el reencuentro con sus seguidores capitalinos es el 20 de mayo, así confirmó la agrupación a través de un comunicado de prensa. Originalmente el concierto se realizaría el pasado 17 de abril de 2020, posteriormente se pospuso para el 6 de noviembre del mismo año. Cabe recalcar que los boletos adquiridos para cualquiera de las fechas anteriores, serán válidos para el concierto que se llevará a cabo el 20 de mayo. La gira “La Reunión” por fin llegará a la capital mexicana, por lo que los fans podrán escuchar a Jorge, Hernán, Óscar, Eduardo y Luis interpretando los clásicos y algunas de las nuevas canciones de su más reciente EP.

Tim, T. (2022, 24 enero). Los Tigres del Norte confirman fecha para concierto en Auditorio Nacional. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/los-tigres-del-norte-confirman-fecha-para-concierto-en-auditorio-nacional

MARCO ANTONIO SOLÍS PRESUME EL PRIMER SENCILLO SOLISTA DE SU HIJA ALISON

Además de ser uno de los cantautores más reconocidos de la música mexicana y el líder de Los Bukis, Marco Antonio Solís es un orgulloso papá. El cantante compartió en sus redes sociales el estreno del primer sencillo como solista «Hypothermia» de su hija Alison Solís, quien para este proyecto utiliza el nombre de Alisun. «Hoy experimento uno de los orgullos más grandes que como padre he vivido. @alisonsolis_ mi hija presenta su primer sencillo como solista, debuta con esta hermosa canción llamada #Hypothermia. Los invito a vivir la experiencia que este sencillo causa en todos aquellos que lo escuchan y ven», publicó Marco Antonio Solís en su Instagram. 

El video oficial del sencillo ya superó las 100 mil reproducciones a un par de días de su estreno. «Ya van 100k views en YouTube!!! muchísimas gracias a todos los que han hecho posible que este sueño sea una realidad. Del fondo de mi corazón Gracias!!!», compartió Alisun en sus redes sociales. Junto a esta noticia,»El Buki» dio a conocer más fechas de conciertos por México con su gira Y Para Siempre… Marco Antonio Solís en León, Sonora y Sinaloa. 

Tim, T. (2022, 24 enero). Marco Antonio Solís presume el primer sencillo solista de su hija Alison. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/marco-antonio-solis-presume-el-primer-sencillo-solista-de-su-hija-alison

LOS DOS CARNALES Y SANTA FE KLAN PREPARAN UN DUETO

Los Dos Carnales alborotaron a sus seguidores luego de publicar una fotografía junto a Santa Fe Klan, uno de los raperos más importantes de México y a nivel internacional. Dicha imagen se publicó inicialmente por Santa Fe Klan y posteriormente Los Dos Carnales compartieron la fotografía, situación que emocionó de sobremanera a los fans, pues consideran esto puede ser una señal para una posible colaboración entre ambos. Los hermanos Quezada y Santa Fe Klan no han mencionado nada sobre un posible dueto, a pesar de los constantes rumores que rondan desde el fin de semana que se dio a conocer la fotografía de los cantantes.

Cabe mencionar que Santa Fe Klan ya realizó una colaboración con Calibre 50 y otra con Lupillo Rivera, en ambos casos los duetos fueron muy bien recibidos y conquistó las listas de éxitos durante varias semanas. Por su parte, Imanol y Poncho Quezada también se han mostrado a favor de las colaboraciones, han tenido la oportunidad de grabar grandes éxitos junto a cantantes como Camilo, Gerardo Ortiz, entre otros. Por otro lado, Los Dos Carnales continuarán su gira alrededor de México y Estados Unidos. Además de promocionar su cover del clásico “Los Caminos de la Vida”, el cual lo puedes encontrar en la plataforma de música, Spotify.

Tim, T. (2022a, enero 24). ¿Los Dos Carnales y Santa Fe Klan dan pistas de un posible dueto? Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/los-dos-carnales-y-santa-fe-klan-dan-pistas-de-un-posible-dueto

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here