Showprep – Latinos 24 de Enero

0

MON LAFERTE REVELA EL GÉNERO Y NOMBRE DE SU BEBÉ

Mon Laferte, al fin reveló el sexo y nombre del bebé que espera.  Fue a través de redes sociales que la cantante chilena compartió con sus seguidores los sentimientos por su primer embarazo, a unas semanas de dar a luz. Con una fotografía del primer body tejido que hizo, la cantante reveló que será niño y se llamará Joel. «Primer tejido que hago para mi hijo Joel. Ya tengo 8 meses de embarazo y estoy muy nerviosa y emocionada», expresó Laferte a través de Instagram. El 17 de agosto la cantante de 38 años fue cuando en un en vivo decidió compartir con sus fans la noticia de que después de un año de estar intentando, finalmente logrará ser mamá.  «Estoy embarazada, no debería decirlo todavía porque aún no tengo los tres meses», mencionó en aquel entonces.

S. (2022, 23 enero). Mon Laferte revela el género y nombre de su bebé. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Mon-Laferte-revela-el-genero-y-nombre-de-su-bebe-20220123-0053.html

EL TIERNO GESTO DE J BALVIN HACIA UN FAN 

A través de TikTok, la cuenta de @xxbrunocion, presumió el puesto de su papá con intención de difundir su trabajar e invitarlos a su comercio y hacerlo viral, pero el video se difundió debido a que otros usuarios prestaron más atención a los tenis que usó el menor, los cuales parecían ser de la marca Jordan y su colaboración con J Balvin. Luego de recibir varias críticas por aquellos que lo acusaron de usar zapatos «piratas», el niño optó por subir un nuevo clip en el que explicó que para él no tienen ninguna relevancia si sus zapatos eran falsos, ya que era un regalo de su mamá que significó mucho para él.  “No me importa que mis tenis sean ‘pirata’ para los que me lo dijeron en mi video anterior, pero a mi me gustan mucho porque fue un regalo de navidad de mi mamá; entonces, no me van a lastimar” confesó el pequeño.

Dicha historia no tardó en circular distintas redes sociales en cuestión de horas, al punto de alcanzar 4 millones de reproducciones y obtener más de 900 mil Me Gusta por parte del público, quienes se encargaron de hacerle llegar el video a J Balvin, quien de inmediato siguió la cuenta de su fanático y envió un mensaje confirmando que ahora él era su fanático. “Necesitamos más personas como tú, agradecidas con quiénes de verdad los aman. Ya te llegan tus Jordan” escribió el reguetonero en el video de Bruno al que le hizo un dúo. El intérprete de «Rojo» le agradeció a su pequeño seguidor que sea una persona tan alegre y también agradecida, es por ello que no dudó en hacerle llegar un par de tenis de su colaboración con Jordan.

DANIELA RODRICE ROMPE EN LLANTO AL HABLAR SOBRE SU SALUD MENTAL

A veces el público desconoce la magnitud de la popularidad de los influencers que pueden sufrir la presión de mantener vigentes, aumentar su audiencia o alcanzar el éxito con nuevas maneras, tal es el caso de Daniela Rodrice, quien habló abiertamente de las consecuencias psicológicas que puede trae al convertirse en alguien tan famoso. Así lo reveló la tiktoker en el más reciente episodio de Karla Díaz en su canal de Youtube, Pinky Promise, donde Rodrice leyó una pregunta que envió alguno de sus seguidores en el que se leía «¿Te gustó recibir la atención o el precio es muy alto?», a lo que respondió que su popularidad la hizo enfrentar uno de los peores momentos de su vida al sufrir de ansiedad y depresión. «La neta el precio es alto. Yo empecé esto porque quería ser la amiga de otra persona y de repente ya eran dos millones de personas y luego tres. Y yo vivía en un mundo de ansiedad desde que estoy en primaria, yo conozco la ansiedad desde que tengo uso de razón, para mí no existe un mundo sin ansiedad, yo vivía terribles de depresión, ataques de pánico, problemas alimenticios y demás. Cuando creció todo esto yo no sabía (…) Yo no me lo tomé para bien, para mí era un llorar todas las noches, me medicaron hace un mes», confesó la famosa.

Al sufrir con estos problemas mentales desde muy pequeña, Daniela decidió incursionar en el mundo de las redes sociales para sentirse mejor consigo misma y sentirse identificada con quienes luegos se volvieron sus fanáticos con el fin de acompañar a más personas que pueden sentirse como ella. La joven no esperaba que su fama creciera de una manera inimaginable en muy poco tiempo, fue entonces cuando Rodrice presentó síntomas de ansiedad y depresión mucho más fuertes que antes, por lo que decidió ir a terapia al sentir que tenía una responsabilidad enorme con aquellos seguidores que veían sus videos, ya que no quería defraudar a nadie o influenciar de la manera incorrecta. Entre sus confesiones, Daniela mencionó que acudir al psiquiatra la hizo darse cuenta que sí podría llegar a quitar la vida, algo que no correspondía con el mensaje que quería enviar, y entre lágrimas, la famosa expresó que si no hubiera contado con el apoyo de sus fans no hubiera buscado ayuda y asegura que el medicamento con el que esta siendo tratada la ha hecho sentirse mejor, incluso confesó que por primera vez se siente feliz con ella misma y con su vida en general.

FernandaCarrasco, M. (2022, 23 enero). Daniela Rodrice rompe en llanto al hablar sobre su salud mental. EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Daniela-Rodrice-rompe-en-llanto-al-hablar-sobre-su-salud-mental-20220123-0037.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here