La Original Banda El Limón explota su lado romántico con “Me Sigue Doliendo”

0

El 2021 fue un año de muchos sueños y metas cumplidos y ahora los integrantes de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, abren este 2022 con un nuevo sencillo, hablamos de “Me Sigue Doliendo”, en donde la agrupación muestra su lado más romántico.

Es el propio Kevin Melendres quien nos platica sobre este nuevo trabajo de la agrupación: “empezamos con el pie derecho este 2022, “Me Está Doliendo” el lo más reciente de La Original, un trabajo que se estrena en todas las plataformas digitales, un tema romántico, para adoloridos pues hace referencia a un hombre que cada vez que escucha a hablar de la mujer a la que le entregó su amor, no se resigna a ya no tenerla a su lado, es un tema muy bueno sin perder la esencia de La Original.

El tema se estrena hoy, ¿alistan un disco con temas inéditos?

No tenemos un álbum con canciones inéditas pues ahora lo que viene es el disco homenaje a Salvador Lizárraga en el que habrá muchos invitados, entre artistas y ex vocalistas de la banda, será un disco muy padre para todos los seguidores de la agrupación. Algunos de los confirmados son Luis Ángel “El Flaco”, Pancho Barraza, El Yaki, El Komander, Kasimiro y Su Banda El Mexicano, Max Peraza, Joel Elizalde, de los ex vocalistas están Chuy Lizárraga, Toño Lizárraga, celebrando los 57 años de trayectoria de la banda.

Una cifra que se dice fácil pero que encierra mucha historia ¿en qué momento se encuentra la OBL?

En un muy buen momento, siempre haciendo música y buscando sorprender al público, desafortunadamente se vino lo de la pandemia pero la OBL buscó estar siempre complaciendo a todos nuestros seguidores a través de las redes sociales en lo que se abrían los espacios. En Estados Unidos hemos estado trabajando de forma más constante, aunque no es lo de antes, guardando siempre todas las precauciones que nos requieren las autoridades.  

¿Cómo ha sido el recibimiento del público?

Gracias a Dios tenemos mucho público en Estados Unidos en lo que es Califonria, Texas, Colorado, Nevada. Siempre que estamos en un evento la gente nos recibe de maravilla, siempre son muy entregados con nosotros y viceversa.

¿El álbum para cuando tienen proyectado estrenarlo?

El 2 de marzo comenzamos con el primer lanzamiento homenaje a Don Salvador Lizárraga, se llama “Derecho De Antigüedad” con Toño Lizárraga, después aproximadamente cada 15 días estaremos lanzando los demás, a través de las redes les estaremos comunicando sobre estos estrenos.

La música de la banda ha traspasado fronteras ¿existe la invitación para ir a otros países a reserva de la situación sanitaria que se vive actualmente?

Hasta ahorita no tenemos alguna fecha confirmada fuera de México y Estados Unidos, sí hay platicas, estamos abiertos para ir a cualquier lugar, ya sea Guatemala, Colombia, El Salvador, sabemos que nuestra música está entrando fuerte y tenemos seguidores ahí incluso también de Canadá. 

Indudablemente la música de La Original Banda El Limón sigue impactando en el gusto del público por ello es que no dudan en consentirlo con un tema impregnado de sentimiento y con el que seguramente miles de sus seguidores se sentirán plenamente identificados, hablamos de “Me Sigue Doliendo”.

Contacto: Enrique Ortiz  /  (818) 355-7938  /  eortiz7007@icliud.com

FACEBOOK
La Original Banda El Limón 

INSTAGRAM
@originalbandaellimon

TWITTER
@OriginalLimonSL

TIKTOK
@laoriginalbandaellimon

YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UCl8yLONgn2DnLQnk5CDKIdw

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here