Showprep – ¿Sabías que? 21 de Enero

0

¿Sabías que Gilmore Girls fue el primer gran papel de Alexis Bledel? Aunque Alexis Bledel actuó en películas y consiguió papeles secundarios en televisión, “Gilmore Girls” fue su primer gran trabajo como actriz.

¿Sabías que Melissa McCarthy no fue la primera opción para interpretar a Sookie? Aunque Melissa se convirtió en una parte vital del elenco interpretando a la mejor amiga, compañera de trabajo y socia de Lorelai, ella no fue la primera actriz seleccionada para dar vida a Sookie. La actriz era Alex Borstein, quien más tarde participó en la serie como estrella invitada.

¿Sabías que el personaje de Paris fue creado específicamente para Liza Weil? Liza Weil es tan memorable como Paris Geller, pero la actriz originalmente audicionó para el papel de Rory. Weil no consiguió el papel, Sherman-Palladino la llamó y dijo que le gustaría escribir un personaje para ella. Ese fue el nacimiento de la emblemática Paris.

¿Sabías que las tazas de Alexis Bledel no contenían café? Aunque Lorelai y Rory eran conocidas por ser voraces bebedoras de café, las tazas de Alexis Bledel no contenían dicha bebida. A la actriz no le gustaba el café, por lo que su taza normalmente tenía refresco de cola. Por otro lado Lauren Graham a veces optaba por no tomarlo por una razón diferente. En una entrevista con Entertainment Weekly, Graham dijo que, dado que tiende a beber mucho café fuera del set, a veces lo cambia por agua mientras filma.

¿Sabías que Scott Patterson (Luke) fue contratado en un principio únicamente para el episodio piloto? Pero tenia tanta química con Lauren Graham que decidieron alargarle el contrato para que sus personajes tuvieran un romance.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here